El colmo del chef: Martitegui, sin olfato, otra baja de “MasterChef”

El es más picante del reality de cocina pero deberá ausentarse tras dar positivo en COVID. Lo reemplazará Dolli Irigoyen

Edición Impresa

Cuando terminaban de emparchar la rueda, se volvió a pinchar: “MasterChef Celebrity”, que por estos días logra ser el programa más visto de la televisión argentina desde la pantalla de Telefé, sufre momentos caóticos. Tras la baja de dos de sus participantes a causa de COVID-19, El Polaco y Vicky Xipolitakis, ayer se conoció que el jurado más picante y el más celebrado por la audiencia, Germán Martitegui, dio positivo en COVID y deberá ser reemplazado.

De mal en peor viene el reality de cocina que todas las noches se impone en el rating. Al principio, el envío sufrió el contagio del conductor, Santiago del Moro, por lo que tuvo que postergarse durante unos días el estreno, y luego dio positivo una de las participantes, Analía Franchín.

Con el envío en carrera, llegaron los problemas. La semana pasada dio positivo en coronavirus El Polaco, tras lo cual todos los integrantes del programa, tanto participantes, como jurados y técnicos, se hisoparon: ninguno salió positivo.

Pero después del líder de la movida tropical, el envío sufrió otro palo en la rueda: la más sabrosa del show, Vicky Xipolitakis, para muchos la favorita, también dio positivo.

Ante esta noticia, todos se hisoparon otra vez y fue en este paso donde el chef conoció su diagnóstico. Dado el chichoneo en cámara de La Griega con el cocinero, muchos compartieron ayer locas teorías sobre ¿romance?

“El domingo y lunes la pasé un poco mal, sentía que estaba insolado. Pero hoy, ya con el resultado, me siento mejor”, contó ayer Martitegui en diálogo con Vero Lozano para su programa de las tardes de Telefé.

Aislado, Martitegui contó que “tomé medidas drásticas porque estaba asustado. A mis hijos los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando. Eso es horrible, los escucho llorar”, reveló.

El chef será reemplazado en el programa por Dolli Irigoyen. Dolli es el tercer reemplazo del show de cocina: para ocupar los lugares que dejaron vacíos El Polaco y Xipolitakis.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE