Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PARA VER DESDE CASA

Cartelera: Hugo Midón, invasiones bárbaras, El Bahiano y canciones en idish

En otro fin de semana de aislamiento, les compartimos algunas de las eclécticas propuestas disponibles para los próximos días, entre obras de teatro, series de televisión y conciertos

Cartelera: Hugo Midón, invasiones bárbaras, El Bahiano y canciones en idish
23 de Octubre de 2020 | 05:47
Edición impresa

“LOCOS RECUERDOS”

La obra musical “Locos ReCuerdos” de Hugo Midón, en la versión que se presentó en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes (TNC) durante las temporadas 2012 y 2013, estará disponible de nuevo en el sitio Cervantes online, con subtítulos en español, hasta el domingo.

En clave de comedia y música, “Locos ReCuerdos” recrea escenas que provienen de anteriores versiones de “Vivitos y coleando”, creación de la dupla Midón-Gianni, con emociones, imaginación, canciones y juegos.

Tiene adaptación y dirección de Lala Mendía y música original de Carlos Gianni, y su elenco está integrado por Marcelo Albamonte, Omar Calicchio, Denisse Cotton, Osqui Guzmán, Karina K, Mariela Kantor, Jorge Maselli y Pilar Menéndez, con coreografía de Diego Bros, iluminación de Leandra Rodríguez, vestuario de Mónica Toschi y escenografía de René Diviú.

Se ofrecerá además el detrás de escena de la obra.

 

IDISHE NESHUME

El domingo a las 19.30 se ofrecerá el espectáculo virtual “Idishe neshume” (alma judía) que propone explorar las raíces judías.

El evento estará a cargo de Marisa Malkiodi (foto), quien interpretará canciones en idish y diálogos. La artista, que sin ser judía se ha dedicado con gran reconocimiento a difundir su cultura, será entrevistada en vivo por Laura Haimovichi.

El evento se transmitiría vía Zoom y por el Facebook de Nueva Sión, y es abierto y gratuito.


Marisa Malkiodi

 

EL BAHIANO

Bahiano presentará esta noche su primer concierto en vivo vía streaming, titulado “Home Sweet Home”, donde hará un repaso por sus clásicos, canciones de su camino solista y de su último álbum “Original Roots” (2019).

Se trata de un encuentro íntimo que marcará el reencuentro del cantante y compositor con su público y que se podrá ver en siete países en simultáneo: Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Colombia, México y España.

En su último trabajo, que contó con la participación de Fidel Nadal, Cucho Parisi, Gonzalo Albornoz (Cafres) Walter Aguirre y Ariel Colla (Dread Mar I), Bahiano vuelve a sus orígenes musicales, el reggae.

Fernando Javier Luis Hortal -su verdadero nombre- se hizo conocido como líder de la banda argentina Los Pericos, precursora del movimiento de reggae local y nacida en 1986.

Desde 2004, luego de su alejamiento de Los Pericos, Bahiano desarrolló una carrera como solista que continúa hasta la actualidad.

Las entradas para este concierto virtual pueden conseguirse en TicketHoy.

 

“BÁRBAROS”

Netflix estrena hoy en su pantalla la esperada producción alemana “Bárbaros”.

La serie se ubica en el año 9 D.C. cuando varias tribus germánicas se unen para desafiar a las legiones romanas casi invencibles en un enfrentamiento legendario: la batalla del bosque de Teutoburgo. En el centro de este sangriento enfrentamiento se encuentran tres amigos de la infancia que están vinculados por un trágico destino. Se convierten en la fuerza más importante en la lucha contra el poder romano superior. Su camino está marcado por la lealtad y la traición, el amor y el odio, y finalmente demuestra ser una prueba dramática de la amistad entre tres jóvenes.

 

“DETRÁS DEL ARCOIRIS”

El amor en tiempos de cuarentena. La búsqueda del propio ser, el reencuentro con uno mismo. Volver a abrir aquellos cajones cerrados. Volver a creer en el amor. El tiempo como cicatrices olvidadas. La cuarentena como una oportunidad, comprendiendo qué es lo importante en la vida. De esto, y otras cosas más, trata “Detrás del arcoiris”, una conmovedora experiencia por streaming que marcó el reencuentro de Luisa Kuliok y Osvaldo Laport después de 27 años.

Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación de Beto Casella completan el elenco de esta historia imperdible que se puede ver a través de la plataforma www.teatroplay.com los viernes, sábados y domingos.

Tras la función, el público, a través de una entrada especial, podrá tener un encuentro con los actores a través de Zoom, en el que podrán comentar la obra o, simplemente, saludarlos.


Kuliok y Laport

 

HORACIO LAVANDERA

El destacado pianista Horacio Lavandera se presentará vía streaming en vivo desde la plataforma Suena En Vivo, con un concierto que ofrecerá el domingo a las 21 y en el que participarán Pedro Aznar, Mariú Fernández y Javier Ferreira. Entradas por Ticket Flash.

En esta ocasión, el músico repasará lo mejor de la música clásica, pasando por obras de Gershwin y Piazzolla y piezas de la música contemporánea.

Horacio Lavandera es uno de los pianistas argentinos de mayor reconocimiento a nivel mundial y es una de las personalidades más destacadas de la música de la actualidad.

 

MIMI MAURA

La cantante puertorriqueña Mimi Maura ofrecerá esta noche un concierto a través de streaming desde Niceto Club, a partir de las 22.

A través de la plataforma www.nicetotickets.com.ar, la vocalista presentará “El lado oscuro”, un show que ya mostró a comienzos del año en formato acústico

Se trata de un repertorio que repasará la parte “más sentida” de su carrera y, quizá, “no tan bailable”, según manifestó la artista.

Pese ser un show en streaming, el acceso es con “capacidad limitada”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla