El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense: el anuncio de la Conmebol
VIDEO.- Madrugada a puro festejo en La Plata: las calles se pintaron de blanco y rojo
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“PH: Podemos hablar” se ha transformado en una mesa en la que, lejos del tono político y solemne de la mesa de Mirtha y Juanita, se dan discusiones más desacartonadas que a menudo terminan en importantes confesiones. Ahora, la que habló fue María Fernanda Callejón, que revivió en el envío de Telefé, entre lágrimas, un doloroso suceso de su pasado.
“Fui abusada de pequeña”, reveló la actriz, que por un “mecanismo de defensa” recién se lo pudo contar a su esposo, a los 51 años. Aunque tenía “padres muy presentes”, el hecho ocurrió en su propia casa, mientras su madre llevaba a inglés a su hermana y su padre trabajaba en su taller.
“Un día vino un tío a arreglar un auto, un tío lejano, primo de mi abuelo de parte de padre y se quedó unos días. Le pregunté a mi papá y me dijo que se quedó tres meses en nuestra casa. Yo no tenía claro cuantas veces me había pasado, pero fue sistemático”, recordó Callejón, que prosiguió con su relato: “Yo a la tarde tomaba la leche y miraba la televisión, a Andrea del Boca. Él le decía a mi papá que quería ir al baño, entonces entraba a mi casa (...) y en ese momento abusaba de mí. Mi papá nunca se enteró...”, dijo la artista.
Fernanda aseguró que este hecho la marcó y que es algo muy “difícil” de superar en la vida. También reconoció que en ese momento no lo habló porque no se atrevía: “No hay nada que después de haber pasado eso traumático lo puedas contar. Tenés que hacer tu proceso”, remarcó. Y envió un mensaje a la gente: “Hay que estar atento porque esta gente activa cuando menos te lo imaginás. Por eso es mejor hablar. Hablá con tus hijos y deciles que les puede pasar, hablá. Le puede pasar a la vuelta de tu casa, con un compañero, con un amigo, una amiga y esto es indistinto al sexo. Es lo más sano que podemos hacer”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí