Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |HISTÓRICO

“Nos odiábamos”: Vigna y Viciconte se amigaron en vivo

“La vida nos puso juntas para aprender la una de la otra, somos opuestos complementarios”, dijo Flor de su histórica rival

26 de Octubre de 2020 | 03:38
Edición impresa

Ya habían dado indicios de un acercamiento en mayo, cuando intercambiaron tuits buena onda sobre su pasado en “Combate”, pero la verdadera reconciliación entre Flor Vigna y Mica Viciconte se dio de manera virtual, en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé.

Con la novia de Cubero en el piso de “PH: Podemos Hablar” y la actual host digital de “MasterChef Celebrity” desde una pantalla, se concretó la charla entre las ahora “ex rivales”.

“Nos odiábamos. Pensá que estábamos ahí, pero si quedabas eliminado no cobrabas más”, recordó muy sincera Viciconte sobre su paso por el reality de Canal Nueve. “Nosotras empezamos a ser las líderes de los equipos y era una responsabilidad, porque si se iba tu compañero se quedaba sin trabajo. Éramos pibes que laburábamos día a día, yo por ejemplo tenía dos trabajos porque no me alcanzaba, era complicado. Las dos nos matábamos para tratar de tener nuestro equipo a salvo”, confesó la rubia, hasta ese momento sin saber que su ex compañera iba a aparecer en escena.

“Por primera vez en televisión, nunca se hablaron o por lo menos nosotros no las vimos que hablen en vivo. Flor ¿estás ahí?”, sorprendió Andy a Mica. “Estoy acá”, fue la respuesta inmediata de Vigna. “Teníamos ganas de juntarlas porque leí algo que me gustó, que dijiste vos Flor, de que Micaela fue una persona muy importante en tu vida”, precisó el conductor, rememorando los tuits que ellas se habían enviado de manera pública.

“Sí. Es medio loco lo de Mica. Me da vergüenza porque nos hacen decirlo públicamente y nosotras ya lo hemos blanqueado por privado. Fuimos rivales y creo que fue la mejor rival de mi vida, yo me sentía una boxeadora con ella”, dijo sincera Flor, que añadió “Siento que la vida nos puso juntas para aprender la una de la otra, somos opuestos complementarios, capitanas de dos equipos que defendimos a muerte. Mica tiene talento, es muy pasional, tiene el corazón en la boca y todo lo que quiere va a buscarlo, entonces me generaba a mí eso de querer defender lo mío. La vida después nos supo encontrar de otra forma, en otros programas, y supimos hacer las paces y ver que nuestra competencia era re sana a comparación de otras”.

Acordando con gestos con lo que decía su compañera, Viciconte confesó que al pasar el tiempo vio esta lucha menos terrible de lo que sintió por aquella época: “Esto es otra cosa a comparación de la vida de hoy ¡Y lo veíamos tan grave!”, precisó largando una carcajada, para luego agregar: “Éramos divinas. Yo también destaco que si no hubiese tenido ese rival, hoy tampoco estaría acá. Nos decíamos de todo, estuvimos a punto de matarnos, era horrible... Un odio que decís, ‘no me hizo nada esta piba, ni yo a ella’, pero era eso, odio puro. Igual está bueno que hayamos madurado”.

Tras sendas declaraciones, Andy les pidió a las dos que dejen aflorar sus sentimientos actuales y la novia del Poroto tomó la posta: “Te felicito por toda la trayectoria que hiciste en el trabajo durante este tiempo”, y se interrumpió a sí misma para manifestar su incomodidad: “¡Ay! Me pone nerviosa, nunca me pasó esto. Te admiro muchísimo y me alegra que las dos hoy tengamos nuestro lugar en el medio y trabajemos felices. Está bueno venir de abajo y poder ganar nuestro mango, es espectacular”.

Luego del agradecimiento pertinente, Vigna hizo lo propio: “Sos una persona importante en mi vida, es muy raro esto que voy a decir, pero yo volvía del programa y le decía a mi novio, a mi mamá, a mis mejores amigos, ‘la conferencia de esta mina’. Pero fue algo re inspirador para mí, me llevó a una superación muy zarpada y a un mecanismo conmigo misma de siempre exigirme lo mejor posible, porque vos hacías que la competencia sea conmigo. Te admiro muchísimo, sos una mina muy auténtica que no te deja pasar una. A veces no estoy de acuerdo en cosas, porque tengo otras formas de pensar, pero sos una mina que no te caretea nada, que sabe lo que quiere. No hay dos Mica Viciconte en el medio, así que te veo un futuro zarpadísimo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Mica y Flor, rivales desde “Combate”

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla