Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |Cine y COVID
“Un golpe brutal”: Almodóvar, contra la postergación de estrenos

26 de Octubre de 2020 | 03:40
Edición impresa

El director de cine español Pedro Almodóvar criticó a los grandes estudios de Hollywood por su actitud de postergar los estrenos más importantes a raíz de la pandemia de coronavirus, al considerar que con esta actitud “le están haciendo mucho mal al cine”.

“Para la exhibición está siendo un golpe brutal. El mundo de las plataformas ya estaba quitando espectadores al cine antes de la pandemia; ahora se ha precipitado y las salas están viviendo su peor momento, muchas van a tener que cerrar, es una tragedia”, lamentó el realizador.

Las declaraciones del aclamado cineasta llegan en momentos en que su primer corto “La voz humana” se exhibe desde la semana pasada en unas 111 salas españolas. El filme fue presentado al público en medio de la sequía de grandes estrenos, debido a la decisión de los grandes estudios de Hollywood de posponer la llegada a la pantalla de las producciones más esperadas por las bajas recaudaciones que suponen las restricciones impuestas en salas por la pandemia.

“En febrero estábamos ya ensayando y construyendo el decorado cuando llegó el confinamiento. Lo retomamos a mitad de junio, con la pandemia, yo con mascarilla todo el tiempo, con controles diarios. Tenemos que adaptarnos a esta nueva situación, no paralizarnos y continuar trabajando”, se diferenció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla