Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |Tremenda
More bloqueó a Rial y a Romina y dice que ella “es peor que Agustina Kämpfer”

More bloqueó a Rial y a Romina y dice que ella “es peor que Agustina Kämpfer”
27 de Octubre de 2020 | 03:10
Edición impresa

“Yo los bloqueé a los dos”, sentenció sin titubear Morena Rial, una abonada a los escándalos mediáticos.

La hija de Jorge, enarbolando la bandera de la sinceridad, reveló algunos episodios familiares íntimos que la llevaron a tomar la decisión de cortar la comunicación con su padre y con su esposa: Romina Pereiro.

En una entrevista que le brindó al Portal Ciudad Magazine, la joven de 21 años manifestó su fastidio y contradijo las declaraciones de la nutricionista, quien le había brindado una nota al mismo medio, decantando cualquier tipo de conflicto con su hijastra. Sus declaraciones no convencieron del todo a la propia More, que lanzó: “Mi papá cambio mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío (su otra hermana), Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.

Tras la introducción, More detalló el episodio que la hizo enojar: “El día del cumpleaños de mi papá, Romina le hizo la vida imposible. No había subido posteos ni nada, suspendieron la juntada y todo. Con mi hermana le habíamos organizado algo en mi casa para que, por lo menos, mi papá pueda festejarlo un ratito con nosotras. Pero cuando terminó su capricho y decidió que su enojo terminó, ella organizo todo nuevamente y le subió su posteo como si fueran los más felices del mundo. Y nos volvieron a invitar aún teniendo nosotras todo organizado por otro lado”.

Para cerrar y que no queden ni un ápice de dudas sobre lo que piensa de la esposa de su padre, More hizo una comparación muy gráfica: “Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla