Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Picante

“El gremio militó la cuarentena por defender al Gobierno”

Marcelo Mazzarello criticó a la Asociación de Actores por “estar al lado del Gobierno y sostener la cuarentena a cualquier precio”

“El gremio militó la cuarentena por defender al Gobierno”

Mazzarello causó revuelo con sus declaraciones contra la Asociación de Actores

27 de Octubre de 2020 | 03:12
Edición impresa

En una entrevista con “Los Ángeles de la Mañana”, Marcelo Mazzarello apuntó contra la Asociación Argentina de Actores y sentenció que “la posición del gremio es estar al lado del Gobierno, sosteniendo la cuarentena a cualquier precio”.

Frustrado porque el sector artístico es de los que más sufrió durante la pandemia, el actor pidió “empezar a presionar para que las autoridades permitan la actividad” y no “esperar una señal de las autoridades”. En el ciclo chimentero que conduce Ángel de Brito, Mazzarello apuntó todos los cañones a la Asociación Argentina de Actores durante la cuarentena: “Funciona la presión, creo que el sindicato de Actores deberían ayudar a esa presión que ejercieron los empresarios y ayudar desde el gremio a que vuelva la actividad con los protocolos correspondientes”, en referencia a la reunión de los productores, que consiguieron que se haga temporada en la Costa.

Coco, tal cual le dicen, ya había generado revuelo en Twitter con su mensaje hacia el gremio: “Militaron la cuarentena 7 meses por defender al gobierno. No les importo que se fundieran restaurantes y sus empleados, tampoco el despojo a los jubilados y ahora salen tibiamente a abrirse de gambas. Patéticos”. Durante la entrevista con el ciclo de El Trece, explicó sus palabras: “La posición institucional del gremio es estar al lado del Gobierno, sosteniendo la cuarentena a cualquier precio. Ese fue el motivo del tuit. Salieron ahora con más o menos todo jugado y sumándose un poco a que los empresarios pidieron, en particular (Carlos) Rottemberg que dijo: ‘¿Cómo que no va a haber temporada?’. El gremio se subió a ese cambio”.

Cuando fue consultado sobre la opinión de sus colegas con respecto al tuit, señaló, con ironía, que “fue algo para hacer amigos... Con los actores hace mucho que no hablamos. Me cuesta encontrarlos” y reconoció que tiene “muchos amigos dentro del gremio que son kirchneristas y los sigo queriendo de la misma forma”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla