
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo mortal
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Nico Vázquez se fue de la casa que compartía con Gimena Accardi: los detalles de su nueva vida
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Los números de la suerte del jueves 21 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado también va por más: Garrahan y las universidades, en agenda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se bebotean, se coquetean y los dos se enfermaron a la vez de coronavirus. ¿Se ha formado una extraña pareja?
Duro golpe para “MasterChef Celebrity”: el programa viene haciendo enormes números en el rating (el domingo fue el programa más visto del año) pero buena parte de ese éxito se basa en las figuras de Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis, que ahora tienen COVID. Como el programa se graba con dos semanas de antelación, todavía siguen saliendo en los envíos, y Telefé esperaba que ambos se recuperaran rápido para volver lo antes posible... cuando se conoció la noticia, ayer, de que Tegui fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por el cuadro de coronavirus que se le detectó la semana pasada.
El reconocido cocinero “se encuentra bien, fue a hacerse unos estudios y hasta que no terminen con todo no le dan el alta por protocolo”, informaron ayer desde su entorno, aunque crece la preocupación, así como también las versiones de que, quizás, a Tegui, el impensado galán del envío (y bueno: cocina, es exitoso y se hace el duro...) lo haya contagiado nada menos que Vicky, con la que se lo vio coquetear muchísimo en el reality culinario.
Las versiones comenzaron cuando Martitegui cumplía la cuarentena en su casa hace 10 días, luego de que a varios compañeros del rodaje del reality show les diera positivo por el nuevo coronavirus. Sin embargo, tras hacerse un hisopado la semana pasada, el positivo también fue para él.
“Desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa”, contaba el chef en una entrevista días atrás en “Cortá por Lozano”.
Mientras tanto, Martitegui seguía apareciendo en la pantalla, en episodios grabados antes de que el COVID acechara a “MasterChef” y generara la salida de El Polaco, Tegui y Vicky, estos dos reemplazados solo temporalmente. Episodio a episodio, se notaba la química del chef y Xipolitakis, y aunque muy poco se sabe de la vida íntima del jurado, o quizás justamente por eso, comenzaron las especulaciones.
Ellos hicieron poco por desmentirlas: ella lo beboteó, le preguntó si la estaba invitando a salir en el medio de un programa y, el lunes, cuando los cocineros fueron visitados por los familiares y Vicky cocinó con Stefy, el chef volvió a festejar las ocurrencias y los platos de Xipolitakis.
LE PUEDE INTERESAR
Patricia Sosa, sobre Valeria Lynch: “Me saqué una mochila de encima”
“La papa estaba cortada perfecta”, señaló Martitegui, quien suele ser muy duro con todos los participantes, pero con Vicky sucede todo lo contrario. Stefy no dejó pasar la oportunidad y aprovechó para hacerle una pregunta al jurado. “Con Vicky, ‘mua’, ¿no?”, le consultó, haciendo un gesto como si estuviese dando un beso. “Bueno, si tenés un hermano, avísenme”, agregó, con mucho humor.
Martitegui no le respondió, pero Stefy insistió: “¿Tenés onda con Vicky?” Una vez más, él se limitó a probar el plato. “Me gusta”, confesó. “¿Yo o la comida?”, le dijo, pícara, Vicky. Luego, mirando a cámara, ya sin la presencia del chef, Stefy se mostró feliz con la posibilidad de que Martitegui se convierta en su cuñado. Todo terminó con un abrazo de las griegas y una canción de Stefy: “Germán y Vicky un solo corazón, se dan un besito y se dicen ‘amor’”. ¿Se habrán dado un besito y así se contagiaron?
“¿Me estás invitando a salir?”, le llegó a decir Vicky al chef
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí