Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |En la pantalla chica

“Eli Roth’s History of Horror”: tres noches de terror para recibir Noche de Brujas

Desde esta medianoche, comienza en AMC la maratón de la segunda temporada del show creado por el cineasta

“Eli Roth’s History of Horror”: tres noches de terror para recibir Noche de Brujas

Eli Roth presenta seis historias de terror autocontenidas

29 de Octubre de 2020 | 04:55
Edición impresa

Octubre termina con la Noche de Brujas, una celebración del hemisferio norte que cada vez más jóvenes argentinos abrazan. Y aunque este año no se podrá ir puerta a puerta pidiendo dulces bajo la amenaza de una treta, sí se podrá seguir otra tradición de Halloween. ver películas y series de terror.

De ello se ha asegurado el canal AMC (el 57 de Cablevisión, el 318 de Cablevisión Digital y el 210 de DirecTV), que ofrece desde esta noche, tres noches continuar de miedo con Eli Roth, el reconocido director de cine de películas como “Hostel” y “Cabin Fever”, que estrena la segunda temporada de “Eli Roth’s History of Horror”.

Roth, reconocido por centrar sus producciones en el terror y la violencia explícita, y que cuenta también con una carrera como actor (fue uno de los “Bastardos sin gloria”) imagino el proyecto en la veta de los viejos programas de televisión de terror, desde “Cuentos de la cripta” a “La dimensión desconocida”, una forma de hacer televisión que parece haber vuelto (de hecho, se realizó una remake de “La dimensión desconocida” y está en preparación una reversión de “Cuentos asombrosos”) y que cuenta con un elemento que le da valor: como cada episodio es protagonizado y realizado por un equipo diferente, cada capítulo es planeado y dirigido como si se tratara de una pequeña película, lejos de la lógica que a veces apresura la producción televisiva porque hay que filmar el próximo capítulo.

La serie es en ese sentido lo que se llama un show de antología (cada episodio cuenta una historia diferente) que profundiza aún más en las catacumbas de lo espeluznante, exhumando películas históricas y clásicos de culto mientras se introduce en las entrañas del reciente cine de terror, mientras Roth explora el poder oscuro de las películas de terror, el oficio que se hizo para hacerlas y las formas en que las películas de terror reflejan las ansiedades de la época en que fueron hechas.

Cada historia es contada por Eli Roth y un famoso elenco de escritores, directores, actores, cinematógrafos, compositores y artistas de efectos especiales que dan vida a nuestras pesadillas.

Los entrevistados en esta temporada incluyen a Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Ari Aster, Bill Hader, Nancy Allen, Megan Fox, Greg Nicotero, Rob Zombie, James Brolin, Edgar Wright, Piper Laurie, Leonard Maltin, Katharine Isabelle, Jack Black, Slash, Rachel Es cierto, Ashley Laurence, Joe Dante, Roger Corman, Mary Harron, John Landis, Tom Savini, Karyn Kusama y muchos otros.

Los seis nuevos episodios de una hora, que se verán en maratón desde hoy, siempre a las 0 horas, son “Houses of Hell”, “Monsters”, “Body Horror”, “Witches”, “Chilling Children” y “Nine Nightmares”, que dará cierre a las tres medianoches de terror con el cineasta.

“Eli Roth’s History of Horror” es producida por The Content Group y Marwar Junction Productions. Kurt Sayenga es escritor/showrunner y Eli Roth, Kurt Sayenga, Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed y Allison Berkley son productores ejecutivos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla