Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Espectáculos |ESTRENO EN LA TEVÉ
“Holly Hobbie”: la nueva estrella de Disney que quiere cambiar el mundo con su voz

Llega a Disney Channel la serie en la que una muchacha sin miedo y con mucho entusiasmo desafía las cosas con su canción

“Holly Hobbie”: la nueva estrella de Disney que quiere cambiar el mundo con su voz
30 de Octubre de 2020 | 05:29
Edición impresa

Holly Hobbie fue a finales de los años 60 una muñeca dibujada en tarjetas de regalo, muy hermosa, dibujada con acuarelas y vistiendo un gran sombrero azul, vestido floral y delantal de retazos, que se hizo muy famosa en Estados Unidos. Algunos argentinos quizás la recuerden, porque su éxito fue tal que atravesó fronteras y tuvo versiones en libro y animación. Ahora, Disney Channel toma el personaje para lanzar la primera serie en acción real de la muñeca, que busca convertirse en la sucesora de Hannah Montana para la señal.

Protagonizada por la joven estrella Ruby Jay, “Holly Hobbie” debutará esta noche, a las 20, en el canal de la Casa del Ratón, con un doble episodio. “Es un show sobre la amistad y sobre encontrar tu lugar en el mundo”, afirma su protagonista, en diálogo con EL DIA, sobre la serie que protagoniza dando vida a aquella muñeca de la cual no conocía demasiado. “Cuando conseguí la audición, reconocí el nombre: lo busqué y me encontré con esta hermosa muñeca”, confiesa. Luego, se enteró de que una tía suya atesoraba desde su infancia su acolchado de Holly Hobbie.

La serie relatará la historia de una cantante y compositora de 13 años que lucha por las causas en las que cree y sueña con salvar el mundo algún día, y que, mientras tanto, está feliz de comenzar con su pequeño pueblo, Collinsville, donde, desde ya, atraviesa todos los típicos problemas de una chica en ese momento crucial de la vida en el que se tiene un pie en la infancia y otro en la adultez. En cada episodio de media hora sigue a Holly intenta hacer de Collinsville un lugar mejor, con su mejor arma, su guitarra.

Holly defiende varios valores: no usa redes sociales, le gusta su vida al natural, en el centro de su vida están sus amigos y su familia, y no teme desafiar a quien haya que desafiar para conseguir sus objetivos.

Ruby dice que de hecho “admiro la forma en que no tiene miedo a mostrar su pasión, lo apasionada que es por lo que ocurre en su pueblo, sus amigos, sus canciones”, aunque, por o demás, “somos muy similares: nos encanta cantar, ese es nuestra forma de descarga, somos almas muy positivas, nos encanta pensar lo mejor de las cosas… y las dos cometemos muchos errores”, se ríe.

De hecho, la joven actriz dice que es “muy importante que haya un personaje femenino tan fuerte en la pantalla”, pero agrega que “también es importante que vean que se puede cometer errores, y está bien. Todo el mundo comete errores, hay que aprender de ellos y hacer lo que se pueda para arreglarlos. Holly está en la búsqueda de saber cómo puede hacer un cambio en el mundo, cómo hacer para que se escuche su voz, y la serie muestra los altibajos de ese camino”.

Ruby se convirtió en la protagonista del nuevo show de cabecera de Disney Channel con 13 años, cuando era apenas una voz en las redes sociales haciendo covers. Hoy es protagonista también de la sitcom “The Unicorn”, aunque afirma que está intentando “seguir siendo una chica normal durante el mayor tiempo posible”, mientras sueña con ser una estrella en Broadway. La serie, en ese sentido, le permite explorar su faceta de cantante en el show, aunque de lo que está “más agradecida” es de “la posibilidad de ser una influencia para la próxima generación: es una oportunidad para promover la amabilidad y el hecho de que la voz de cualquiera puede ser escuchada. Los chicos se llevan del show que pueden hacer una diferencia en el mundo, sea pequeña o grande”.

Es que, dice Ruby, “Holly me inspiró a usar mi voz en Instagram para promover las cosas en las que creo”: en su cuenta de Instagram con casi 400 mil seguidores es habitual verla haciendo referencia al duro momento que atraviesa el mundo por la pandemia, por ejemplo.

“En estos tiempos, me interesa que todo el mundo esté a salvo, que se queden en casa”, afirma, “pero que de todos modos encuentren felicidad donde puedan: que se queden en casa, pero que sigan conectados. Hoy tenemos esa oportunidad gracias a la tecnología”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla