Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TAMBIÉN HABLÓ DEL CUMPLE 60

Dalma: “Es mentira que Diego nos echó a todos de su casa”

La hija del Diez desmintió la versión que indicaba que el DT del Lobo se había enojado con sus invitados cuando no lo dejaron tomar

Dalma: “Es mentira que Diego nos echó a todos de su casa”

Dalma con Claudia, en su visita a “MasterChef”

30 de Octubre de 2020 | 05:30
Edición impresa

Dalma Maradona apareció en “Masterchef Celebrity” para colaborar con su mamá Claudia Villafañe y se retiró antes de la finalización del capítulo para volver a cuidar a su hija Roma. Ante las críticas que recibió, ella comentó: “La grabación es de ocho horas y SHO a mi hija no la dejo sola tanto tiempo”.

Ahora, la hija de Diego fue de invitada a “Los Ángeles de la Mañana” y desmintió la versión que indicaba que el Diez, que hoy cumple 6 décadas, la había echado a su hermana Gianinna y a todos los presentes de su casa porque no le habían dejado tomar vino: “Es mentira que echó a todos de su casa, ni a mí ni a mi hermana. Mi hermana estaba con el hijo y cuando fuimos no había otras personas. Nunca nos echó...”.

Dalma habló sobre el estado de salud de su padre, aislado por estar en contacto estrecho con uno de sus custodios: “La primera vez que se hisopó fue porque en un partido amistoso abrazó a un chico que tuvo COVID” (haciendo alusión a Contín) y ahora, explicó la joven, el DT del Lobo permanece aislado pero igualmente “quiere ver a los nietos sí o sí, a nosotras no sé. El hisopado es mañana (por hoy), pero no sabían bien, así que hay que esperar, no tiene síntomas, pero puede ser asintomático”.

Dalma habló también de la lucha de Claudia para impedir que se estrene la serie sobre la vida de su papá, “Sueño Bendito”: “Mi mamá ya presentó todo, pero es difícil porque nadie recibe nada y es la historia sobre la vida de mi mamá... Nosotros no queremos aparecer de esa manera”, lanzó.

Y contó que mamá Claudia tuvo una conversación con Maradona sobre un listado de temas que él habría pedido que se mostraran en la ficción, como las estafas millonarias que están en juicio. “Mi mamá le preguntó, pero él dijo que había cosas que no sabía... Me parece bien que hayan tenido esa charla que no terminó a los gritos. Mi papá dice que él no escribió esa lista... es algo que ya sabemos de dónde viene y para qué”, finalizó la actriz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla