Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué dijo el Presidente sobre Maradona por su cumpleaños?

¿Qué dijo el Presidente sobre Maradona por su cumpleaños?
30 de Octubre de 2020 | 09:16

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "los argentinos le debemos muchos momentos de felicidad" a Diego Maradona, que hoy cumple 60 años, y dijo que "siempre le debemos esta agradecidos". "Nunca vi a alguien al frente del combate con todo su cuerpo como lo he visto a él", destacó el jefe de Estado sobre el futbolista al enviarle un saludo público por su cumpleaños en el marco de una entrevista que concedió esta mañana a Radio 10.

De esta forma, el mandatario se sumó a los múltiples saludos cosechados hoy por Maradona en ocasión de su ingreso a una nueva década de vida: ¡ Felices 60 Diego ! publicó en su cuenta de Twitter el club Boca Juniors, con imágenes de goles anotados por el astro en sus dos etapas con la camiseta Azul y Oro, la primera en 1981-1982 y la última entre 1995 y 1997.

También saludaron al Diez a través de las redes sociales ni bien comenzó este 30 de octubre Ronaldo, Ronaldinho, José Mourinho, Papu Gómez, Gabriela Sabatini, Carlos Valderrama, Falcao, Diego Schwartzman, Bernd Schuster, Ubaldo Fillol, Daniel Bertoni, Gabriel Batistuta, Cristian Vieri, Sergio Batista, Héctor Enrique, Juan Martín Del Potro, Sergio Goycochea, Matías Almeyda, Ricardo Bochini, Norberto Alonso, Martín Palermo y Hugo Conte, entre otros.

En las últimas horas se supieron algunas distinciones que el 10 va a recibir por sus 60 años. Se declaró como Patrimonio Cultural la casa donde se crio y también, en su honor, a La Paternal como “La capital mundial del fútbol”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla