¿Qué dijo el Presidente sobre Maradona por su cumpleaños?

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "los argentinos le debemos muchos momentos de felicidad" a Diego Maradona, que hoy cumple 60 años, y dijo que "siempre le debemos esta agradecidos". "Nunca vi a alguien al frente del combate con todo su cuerpo como lo he visto a él", destacó el jefe de Estado sobre el futbolista al enviarle un saludo público por su cumpleaños en el marco de una entrevista que concedió esta mañana a Radio 10.

De esta forma, el mandatario se sumó a los múltiples saludos cosechados hoy por Maradona en ocasión de su ingreso a una nueva década de vida: ¡ Felices 60 Diego ! publicó en su cuenta de Twitter el club Boca Juniors, con imágenes de goles anotados por el astro en sus dos etapas con la camiseta Azul y Oro, la primera en 1981-1982 y la última entre 1995 y 1997.

También saludaron al Diez a través de las redes sociales ni bien comenzó este 30 de octubre Ronaldo, Ronaldinho, José Mourinho, Papu Gómez, Gabriela Sabatini, Carlos Valderrama, Falcao, Diego Schwartzman, Bernd Schuster, Ubaldo Fillol, Daniel Bertoni, Gabriel Batistuta, Cristian Vieri, Sergio Batista, Héctor Enrique, Juan Martín Del Potro, Sergio Goycochea, Matías Almeyda, Ricardo Bochini, Norberto Alonso, Martín Palermo y Hugo Conte, entre otros.

En las últimas horas se supieron algunas distinciones que el 10 va a recibir por sus 60 años. Se declaró como Patrimonio Cultural la casa donde se crio y también, en su honor, a La Paternal como “La capital mundial del fútbol”

maradona
alberto fernández
cumpleaños
die60
diego
gimnasia
gelp

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE