Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“EL TIEMPO ES SABIO, SUPE ESPERAR LA JUSTICIA DIVINA”, TIRÓ

“Lloré mucho”: Calu habló sobre el pedido de captura de Darthés

A un año de que Interpol ordenara que el actor acusado de violación fuera atrapado, Dignity reflexionó en sus redes

“Lloré mucho”: Calu habló sobre el pedido de captura de Darthés

Calu cambió de vida luego de que pidieran la captura de Darthés

31 de Octubre de 2020 | 05:44
Edición impresa

Calu Rivero, la primera actriz que denunció públicamente a Juan Darthés por acoso, un hecho que determinó su alejamiento de los medios durante años, reflexionó sobre lo que sintió cuando Interpol pidió la captura internacional del actor, hecho del que se cumple un año.

“En el canal de YouTube de @stylelikeu subieron la entrevista que hice hace 1 año atrás. Recién llegada de un viaje por Grecia e Israel. Un viaje que hice en soledad y silencio. 7 días de silencio y ayuno, cómo parte de un workshop con @abramovicinstitute”, escribió en la red social.

Rivero, hoy rebautizada Dignity, contó que “fui a limpiar mi casa, mi templo, mi cuerpo. Lo vacié para habitarlo con nuevas experiencias. Cuando terminó y volví al hostel de Atenas, me esperaba la llamada de mi hermana @marourivero para contarme que Darthés era buscado por Interpol, con alerta roja. Lloré. Lloré porque el tiempo es sabio, y porque yo supe esperar la justicia divina. Lloré cerrando esa herida, viendo cómo mi piel la hacía cascarita”.

Calu dijo que a partir de ahí pudo empezar a sanar y comenzar una nueva etapa de su vida: “Al día siguiente viajé a Israel a hacer otro workshop con @gaga.people.dancers en el desierto. Fueron 4 días moviendo el cuerpo con libertad absoluta, sintiendo cómo el goce, la alegría y la espontaneidad volvían a mí. Cuatro días sintiendo a mi cuerpo agradecerme y volver a sentir esa alucinante alegría de vivir. Volví sintiendo que sané, no más peso en los ojos, volví Digna, Dignity, Humana, tan libre como todos los días me permito serlo”.

Calu, que estaba viviendo hace meses en Nueva York, donde trabaja desde hace tiempo realizando campañas para diferentes marcas, se instaló en los últimos meses en Tamerlaine Sanctuary, una granja de animales rescatados.

Desde allí suele postear imágenes con mensajes a favor de la defensa de los animales y contra el especismo, su nueva misión en la vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla