TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

San Carlos espera por Acassuso o la UAI Urquiza

Archivo

Por Redacción

El Quemero tiene pendiente el cotejo con Argentino (Q), del Clausura. Si gana, jugará con el Celeste; y si empata o pierde, el rival será la UAI

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el programa de partidos del mini torneo de la B Metropolitana, que comenzará a jugarse el 5 de diciembre y que servirá para definir los dos ascensos a la Primera Nacional.

De acuerdo al programa, Villa San Carlos debutará con la UAI Urquiza o Acassuso. El “Quemero” debe jugar aún el partido pendiente con Argentino de Quilmes, que pertenece al último Clausura.

Si Acassuso gana, entonces se queda con el sexto puesto de la tabla general, que hoy le pertenece a la UAI Urquiza. O sea que si el “Quemero” obtiene la victoria, será el rival de San Carlos. Pero si empata o pierde, el rival será la UAI Urquiza.

Luego, en la segunda fecha, el Celeste enfrentará a Tristán Suárez (V); en la tercera, a J.J. Urquiza (L); en la cuarta, contra Comunicaciones (V), y cierra (5º) con Almirante Brown (L). Según el formato, si Almirante Brown se queda con este mino certamen, ascenderá en forma automática, por haber sido el campeón del Apertura.

Pero si es otro el equipo, entonces deberá jugar una final precisamente con Almirante por el primer ascenso. Ese cotejo irá en Isidro Casanova, y La Fragata corre con ventaja deportiva.

SE VIENE OTRO AMISTOSO

Mientras el plantel de San Carlos realizó ayer una nueva práctica en CN Sports, se confirmó que éste sábado jugará el sexto amistoso. Aprovechando que el torneo se atrasó dos semanas, el Celeste jugará ahora con Almagro, en CN. Este ensayo iba a ser el primero, pero fue cancelado por la lluvia. Además, el cuerpo técnico tiene previsto organizar otro ensayo para el sábado 28.

PRIMERA NACIONAL

También quedó confeccionado el fixture de la Primera Nacional. Esta será la primera fecha:

ZONA A CAMPEONATO: Estudiantes (RC)-Morón; Atlanta-Platense; Temperley-Ferro y Estudiantes (BA)-Agropecuario.

ZONA B CAMPEONATO: San Martín (T)-Tigre; Riestra-Rafaela; Sarmiento-Dálmine y Defensores (B)-Gimnasia (M).

ZONA A REVÁLIDA: Barracas-Independiente (R); Mitre-Belgrano; Alvarado-Brown (PM) y San Martín (SJ)-Chicago.

ZONA B REVÁLIDA: Almagro-Gimnasia (J); Santamarina-Quilmes; Brown (A)-All Boys e Instituto-Chacarita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD