Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más de 6 horas en la ruta: "A Sofi la cargaban por lo despacio que manejaba"

Más de 6 horas en la ruta: "A Sofi la cargaban por lo despacio que manejaba"
21 de Noviembre de 2020 | 15:58

"Salieron a las 5, 6 de la tarde de La Plata. Iban despacio, al ritmo de Sofi que manejaba tan despacio que en grupo era objeto de las cargadas. Era super prudente, justo a ella le vino a tocar algo así". El testimonio pertence a una de las integrantes del grupo de amigas del Colegio Eucarístico que por estas horas viven el dolor de la tragedia camino a Pinamar. Más allá del tiempo trascurrido desde que dejaron esas aulas el grupo seguía numeroso y unido. "No había semana en que no se juntaran y como con lo de la pandemia habían dejado de verse decidieron un finde largo que iba a ser inolvidable. Y por cierto que lo fue, de la peor manera, de la más injusta", señaló a EL DIA.COM.

Por estas horas las amigas que quedaron en La Plata procuraban reunirse para seguir juntas la evolución de los acontecimientos y, sobre todo, rezar por sus amigas que ya no están y las que luchan por su vida. También por el bebé de Florencia, otra víctimas de la tragedia.

Como se dijo, el grupo iba a reunirse en la casa que una de las amigas tiene en Pinamar y que sería la de Martina Di Biassi, que las esperaba para pasar ese fin de semana largo plneado.

"A Sofi la cargábamos por lo despacito que manejaba. Salieron a las 5 ó 6 de la tarde y era tardísimo y seguían en la ruta. Por eso no entendemos qué pudo haber pasado", señalaron.

Las primeras informaciones dan cuenta de que uno de los dos rodados, el Clío de las chicas y el Fox de la otra familia, invadió la lano contraria en un intento por pasar a otro vehículo pero hasta ahora no se sabe qué rol despeñó cada uno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla