Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1372
Espectáculos |CRUCE PICANTE EN “LAM”
Cinthia a Alfano: “Hay gente que se acuesta con represores”

Cinthia a Alfano: “Hay gente que se acuesta con represores”
21 de Noviembre de 2020 | 06:10
Edición impresa

“Es muy difícil cantar con semejante perro que desafina todo el tiempo. ¡Qué espanto, por Dios! Te duelen los oídos. Si yo fuese jurado, directamente prefiero tapármelos y no saber cómo canta”, fue la mordaz crítica de Graciela Alfano por la interpretación que Cinthia Fernández hizo de “Libre”, de Nino Bravo, y la respuesta de la bailarina no tardó en llegar.

“Dijiste que yo daba vergüenza, vergüenza son otras cosas. Hay gente que por ejemplo se acuesta con represores y hace una carrera al acostarse con gente de poder, no estoy hablando de nadie en particular. Esas cosas me dan vergüenza”, respondió Fernández en “LAM”, irónica, en relación a los rumores de romance entre Alfano y Massera.

En el pasado, fue la propia ex vedette la que habló de esa versión: “Ni lo admito ni lo desmiento. Si hubiera tenido relaciones, no lo diría ni dejaría de decirlo. Si te acostás con un genocida, no salís con los 30.000 desaparecidos. A mí no me busca la Corte de La Haya”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla