La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
El precio de dejar el auto en el centro platense: cuánto cuesta hoy estacionar en la Ciudad
Profundo pesar por la muerte de un estudiantes de la Facultad de Periodismo de la UNLP
Ranking de boletos de micros: las ciudades más caras, las más baratas y dónde su ubica La Plata
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Los padres de la beba fallecida en Ensenada fueron liberados pero la investigación continúa
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Di Pizio, uno de los debutantes
Leandro Desábato decidió darle rodaje a algunos jugadores juveniles en la tarde ayer en ocasión del encuentro que finalmente terminó en derrota contra Aldosivi.
El entrenador ya había adelantado que sería momento de cambiar para buscar respuestas y de entrada optó por el regreso de Nazareno Colombo y también de Darío Sarmiento.
Pero más pibes estuvieron en el banco y tuvieron la posibilidad de jugar varios minutos en algunos casos.
En principio, quien más tiempo tuvo en cancha fue el delantero Gaspar Di Pizio, quien saltó a la cancha con el número 33, a los 20 minutos del complemento, en reemplazo justamente de un extenuado Sarmiento. Aprovechando su buen porte se toreó con los defensores del visitante y tuvo algunas intervenciones desde el juego aéreo.
Pero Desábato también le dio cancha, un rato más tarde, al volante Franco Romero, quien ingresó por Iván Gómez a los 26 minutos de ese segundo tiempo. El mediocampista tuvo un buen ingreso demostrando que puede ser una variante más que válida para el DT.
Por último, otro de los volantes que venía pidiendo pista y que tuvo minutos ayer fue Esteban Obregón. Si bien ingresó en el final del juego y no tuvo oportunidad de intervenir mucho en el desarrollo, el DT demostró que lo tiene en cuenta cuando necesite echarle mano al banco de suplentes.
LE PUEDE INTERESAR
Desinfección en todo momento: parte de la nueva normalidad
LE PUEDE INTERESAR
Más y menos
Con estas participaciones activas de los juveniles de la institución, el Pincha terminó el juego con seis de sus once jugadores surgidos en el club: Guzmán, Colombo, Ayala, Romero, Obregón, Di Pizio. Y antes habían dejado el campo Sarmiento, Lucas Rodríguez e Iván Gómez, también productos de la cantera albirroja.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí