Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fanatismo a flor de piel: tiene tatuado todo el cuerpo y lleva gastados casi 27 mil dólares

Fanatismo a flor de piel: tiene tatuado todo el cuerpo y lleva gastados casi 27 mil dólares
23 de Noviembre de 2020 | 08:46

Julia Nuno tiene 32 años y es una fanática de los tatuajes, Tanto, tanto le gustan que lleva gastados casi 27.000 dólares para cubrir casi todas las partes de su cuerpo con tinta. Durante los últimos tres años, dedicó 234 horas a hacerse tatuajes de diferentes diseños, desde los pies hasta la cabeza.

La mujer vive en California, EE UU, y contó al sitio web "Daily Star" que se hizo su primer tatuaje a los 18 años y, desde entonces, no paró con su obsesión. Ella no oculta la preocupación de su familia por la cantidad de tatuajes que posee y hasta reveló que incluso se tatuó el área genital a principios de este mes en el estado de Texas. 

Julia también dijo que planea cubrirse la cara de flores geométricas a finales de este año. "Me tomó mucho tiempo (hacerme tatuajes), comencé a hacerme un tatuaje tan pronto como fui mayor. Y solo en los últimos años que he hecho esto constantemente". Luego agregó: "Comencé con una pequeña flor de hibisco en mi pecho, pero terminó ahí. No tenía intención de hacerme más pero en algún momento decidí llegar hasta el final. Ahora no puedo parar”.

La joven también consideró que son las sesiones de tatuaje y el proceso de realización del trabajo lo que le genera adicción y la hace volver a seguir pintando el cuerpo. Comentó que también suele dejar que el tatuador elija el diseño de las pinturas que tatuará.

"Durante mucho tiempo me dije a mí misma y los demás que nunca me afeitaría la cabeza para tatuarme, dije 'esto es una locura'. Pero cuando me quedé sin espacio en mi cuerpo, fue la siguiente parte obvia. Siento que cuanto más tatuada estoy, más irritante es ver el espacio vacío. Cuando termine (de tatuarme todo el cuerpo), revisaré los que ya tengo, restaurando los colores y líneas existentes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla