Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,91
Dólar Ahorro/Turista $151.65
Dólar Blue $156,00
Euro $109,48
Merval 0,00%
Riesgo País 1440
Espectáculos |LA “MOCHILA” DE VICKY
Xipolitakis: “Estoy trabajando para que a mi hijo Salvi no le falte nada”

Xipolitakis: “Estoy trabajando para que a mi hijo Salvi no le falte nada”
24 de Noviembre de 2020 | 04:59
Edición impresa

Vicky Xipolitakis es, sin dudas, una de las grandes revelaciones de la televisión de este 2020 como parte del exitoso certamen de cocina “MasterChef” en su edición “Celebrity”. La Griega, gracias a su ingenuidad y desparpajo, se ha convertido en una de las grandes favoritas del público y, aún cuando estuvo reemplazada por Cristian Sancho por haberse contagiado de coronavirus, el público la siguió esperando. Ya de vuelta, la ex vedette sigue firme en la competencia y, en una nota con Vero Lozano, se refirió a su lucha con el padre de su hijo Salvador.

Según contó en “Cortá por Lozano”, el juicio por alimentos que mantiene con Javier Naselli todavía no se resolvió, en tanto, no se pusieron de acuerdo con el número.

“Tengo una mochila atrás que tengo que resolver. La vida me cambió con Salvador (su hijo), él es mi vida. Por eso, estoy trabajando... Para que a él no le falte nada”, contestó Xipolitakis, consultada por este tema del que no quiso detallar mucho, en tanto, lo calificó como “muy privado”.

“Todos podemos tener problemas, pero hay que solucionarlos con madurez... Pensando en mi bebé, doy mi vida por él. Me encantaría irme a otro lugar, más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi. Pero quedamos tirados ahí y hasta que las cosas no se resuelvan no podemos ir a ningún lado. Me encantaría que todo se resolviera por mi hijo, pero solita hago lo que puedo”, manifestó Vicky, en relación al lujoso departamento en el que quedó viviendo y del que, dicen, debe fortunas de alquiler y de expensas.

De hecho, antes de que entrara a este rendidor programa de Telefé, para el que aseguran habría negociado un muy buen contrato, había trascendido la compleja situación económica que sufría la mediática a quien se vio pidiendo sorprendentes canjes, desde pilas hasta sopas instantáneas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla