No se esconden Coti Sorokin y Cande siguen mostrando su amor a pesar de los “haters”

Edición Impresa

Tras el revuelo que generaron con la confirmación de su romance en las redes sociales, Coti Sorokin y Cande Tinelli siguen dándole a los medios tela para cortar.

Los bombardeos de Valeria Larrarte, ex esposa del músico, cesaron, tras decir que sentía “vergüenza ajena” y confesarse “desilusionada” porque sus hijos se enteraron de affaire por internet. Al parecer, su silencio se debe, nada más y nada menos, al “bozal legal” que el compositor de “Color Esperanza” puso sobre la empresaria y madre de sus hijos, según comentó en “LAM” la abogada Ana Rosenfeld, quien además tildó la “mordaza” como “un hecho extraño”.

Mientras tanto, la pareja protagónica de esta historia se muestra abiertamente en eventos públicos y sigue acrecentando sus posteos compartidos. El sábado pasado, el cantautor brindó un recital en el Centro Cultural Konex y la “influencer” asistió al show con amigos. Allí, las cámaras consiguieron la primera foto de los tortolitos, justo cuando se retiraban del evento (tomados de la mano) en una camioneta conducida por un amigo de la hija de Marcelo Tinelli.

Ayer, Cande fue por más y subió a su Instagram una postal de ambos que también tuvo mucha repercusión. Con dos imágenes en blanco y negro, la joven trató de burlarse de los comentarios que recibe y acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Posibles títulos: ‘dos faloperos’ / ‘uno peor que el otro’ / ‘no llegan ni a navidad’. Pueden elegir”. Las respuestas instantáneas de Coti fueron unas carcajadas en mayúscula que acompañó con dos emojis de corazones y misma cantidad de copas.

El romance de Cande Tinelli y Coti Sorokin se develó hace un par de semanas, cuando la hija de Marce volvió a aparecer en un recital del cantante y compositor y se mostró muy entusiasmada. La escena ya se había visto en nuestra ciudad, cuando Coti tocó en el autocine.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE