Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ES TODO COLOR DE ROSAS EN EL PALACIO REAL

Los secretos de Felipe y Letizia: “La coge al vuelo y la besa tiernamente”

Cuáles son las estrategias de los reyes españoles para mantener la pasión tras 17 años de matrimonio y varias crisis en el medio

Los secretos de Felipe y Letizia: “La coge al vuelo y la besa tiernamente”

Letizia y Felipe en uno de sus besos públicos más comentados / web

26 de Noviembre de 2020 | 06:02
Edición impresa

La última edición de una conocida revista española cuenta los secretos de la alcoba de la realeza, secretitos que seguramente han causado rabietas en Doña Letizia y Don Felipe VI.

En “Lecturas”, la periodista Pilar Eyra cuenta detalles de cómo es la intimidad del matrimonio real que, según ella, tras 17 años de amor, y tras haber superado varias crisis, está en uno de sus mejores momentos, “idílico”, según el calificativo textual de la autora.

El secreto, asegura Eyra, es dejar la investidura real del lado de afuera de la vivienda familiar, y en chancletas darle rienda suelta a la pasión.

“En cuanto cruzan la puerta de la casa [el Pabellón del Príncipe] se prodigan los gestos de cariño, sobre todo por parte de él, que la coge al vuelo y la besa tiernamente”, escribe la reconocida bloguera en un artículo que ha revolucionado las redes en España.

Según la periodista, que citó a una fuente cercana al matrimonio, Felipe “continúa loco por ella... Letizia coquetea con él y a él eso le fascina... Ella lo quiere, es indudable, pero es más fría en sus expresiones, a él se le nota mucho, no puede disimularlo”.

En la nota, la autora admite que la mayoría de las crisis que han atravesado han tenido que ver con la sombra del rey emérito, Juan Carlos I. Y pone ejemplo de esta tirante relación el hecho de que “han retirado las fotos del emérito de las estancias privadas y la expresión de la reina es al fin serena y natural”.

Según Eyre todo es color de rosas en el palacio, como en una película de Disney.

“¡En el universo de Zarzuela ahora brilla un solo astro! Bueno, dos, Letizia y Felipe, y la reina encantada porque le gusta gustar. Se siente segura en su papel, ya nadie le pone palos en las ruedas y puede aplicar su estilo a los usos y maneras de la monarquía moderna”, admite la periodista.

Pero para llegar a este presente ideal, el matrimonio real ha tenido que surfear varias olas difíciles.

Desde la “plantada” de Letizia en Mallorca en 2013 (que dejó a toda su familia de veraneo y, sola y enojada, se volvió a Madrid), hasta sus constantes viajes a Barcelona (que enloquecieron a la prensa); pasando por los looks y la llamativa delgadez de una reina “rebelde” (sobre lo que tanto se ha escrito en letras de molde); la tirantez con el rey Juan Carlos (que objetaba el pasado de Letizia y se opuso en un principio a la boda); y los celos de las infantas (que reclamaban “afecto” a Letizia, para ellas fría y distante) entre otras tantas.

Dice Eyre que estas turbulencias han sido determinantes en el buen pasar del matrimonio, y que le han hecho particularmente bien a Letizia.

“La nueva Letizia curtida en mil batallas, ha perdido candidez y espontaneidad, pero ha ganado empaque y eficacia”, agrega la autora.

Ayer, la Reina presidió en Sevilla la inauguración de la cumbre sobre innovación en turismo ‘Tourism Innovation Summit’, un acto al que acudió en solitario dado que el Rey se encuentra guardando cuarentena preventiva tras haber tenido contacto con una persona que dio positivo por Covid-19.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla