Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Para ver en casa

Cartelera virtual: Un fin de semana con la música como gran protagonista

Los Pimpinela, Los Nocheros, La Renga y los platenses de Se va el camello son las propuestas nacionales para los próximos días. Desde el exterior, se verán en el país los shows de Ricardo Montaner y Jorge Drexler

Cartelera virtual: Un fin de semana con la música como gran protagonista
27 de Noviembre de 2020 | 03:52
Edición impresa

LOS NOCHEROS

El reconocido grupo folclórico salteño presentará mañana, de manera virtual, los temas de “Nocheros”, su quinto trabajo discográfico.

En este concierto por streaming, que marcará el reencuentro con el público a través de las pantallas, el conjunto aprovechará para repasar su exitoso cancionero, que incluye clásicos como “Roja Boca”, “Boquita de Luna”, “Canción del Adiós” y “Dejame que me vaya”, entre otros.

El evento será el primero que el conjunto de música popular haga a través del streaming. Las entradas se encuentran disponibles en TicketLive Hoy.

“Por qué tiene que haber algo y no más bien nada”

El domingo a las 20 a través de YouTube, Frontón Ensamble estrenará “Por qué tiene que haber algo y no más bien nada”, con dramaturgia y dirección de María Soledad Marciani y Pamela Gualberto y bajo la dirección de Jimena Duca.

Con el apoyo del Centro de artes de la Universidad de La Plata, está protagonizada por Leandro Balbín, Moira Castells, Ricardo Ibarlín, Isadora Insua Casal, Alejandro Kersfeld, Graciela Martinez Christian, Iván Morales, Daiana Ortellado y Emilia Rodríguez; y fue construida a partir de relatos de la vida real de los intérpretes y propone tratar de descubrir quién fue y cómo fue la vida de cada uno de los personajes a través de los recuerdos que relatan.

Estará disponible gratis en Youtube/Frontón Ensamble.

“Felices los felices”

Los actores Cecilia Roth, Julieta Díaz y Peto Menahem estrenarán “Felices los felices”, una selección de tres cuentos de Yazmina Reza, mañana a las 21 por streaming, desde el escenario del teatro Picadero.

En versiones dramatizadas y con dirección de Daniel Veronese, la puesta ofrece relatos que proponen una cínica y profunda disección de las relaciones humanas, un juego armado con personajes conmovedores y reconocibles que intentan comprender los avatares del paso por la vida. Con un lenguaje que pendula entre lo dramático y lo grotesco, Reza se sumerge en esta propuesta en el amor y el desamor, en la amistad y la traición, en la vida matrimonial y el desengaño, las rupturas, y en las decepciones.

Las entradas se pueden adquirir en Plateanet.

JORGE DREXLER

El cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler presentará hoy a las 21 su nuevo y minimalista disco “Aire”, en el marco de un concierto presencial -que también se podrá seguir por streaming desde Argentina- que realizará desde la Sala del Museo de Montevideo y que marcará su regreso a los escenarios tras ocho meses sin tocar en vivo.

“Hoy en día, en medio de este tsunami de información, visual y auditiva, yo creo que apostar a la sutileza es revolucionario, y básicamente este disco entero es una apuesta a la sutileza; espero poder lograr que la gente entre en sintonía con un sonido minimalista, muy centrado en la emoción”, expresó Drexler en la previa del show.

Los tickets para ver el concierto del músico uruguayo de manera virtual se pueden conseguir en la plataforma www.recitalesapp.com.

la renga

La banda de rock La Renga realizará mañana a las 23 su primer show por streaming que lleva por título “Inventa un mañana”.

El concierto se realizará en su estudio en Ezeiza y se podrá seguir a través de la propia plataforma de la banda integrada por Gustavo “Chizzo” Nápoli y los hermanos “Tete” y “Tanque” Iglesias.

Las entradas pueden conseguirse en la misma página www.arteinfernal.com, aunque los que compraron su pase para ver el recital de Huracán que la banda hizo hace dos años, tendrán un descuento en el valor del acceso.

El popular trío de Mataderos sigue adelantando su nuevo disco. “Llegó la hora”, “Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave”, “En bicicleta” y “El que me lleva” fueron los anticipos.

Ricardo montaner

Desde el anfiteatro de Altos de Chavón, de República Dominicana, el cantautor Ricardo Montaner llevará a cabo un concierto en vivo vía streaming.

Montaner anunció que se presentará en vivo con toda su banda, en un evento virtual que se podrá seguir mañana a las 22.

Siempre presente en la vida de sus seguidores, Montaner realizará este histórico concierto como cierre a un año de múltiples retos y de igual forma, como punto de apoyo y esperanza para el mundo.

Las entradas se consiguen desde los 1100 pesos a través de Ticketek.

SE VA EL CAMELLO

“Pasados siete meses sin ensayos presenciales esta será una nueva experiencia para nosotros por eso vamos a hacer un show distinto, tocando los temas históricos de la banda y con muchas sorpresas que compartiremos con ustedes”. Así adelantan los chicos de Se va el camello el show en formato eléctrico, y con la banda completa, que ofrecerán mañana a las 21 a través de Nube Cultural.

Después de mucho esperar, y tras sus comentadas colaboraciones con Baltasar Comotto y el Alambre González, la banda platense decidió armar este espectáculo por streaming para reencontrarse con sus seguidores, a quienes invitarán a una “experiencia única e irrepetible” en la que podrán “ver otra faceta de la banda y ser testigo de la dinámica más íntima” de la agrupación.

pimpinela

Lucía y Joaquín Galán concretarán mañana el primer streaming de Pimpinela con el show internacional “2020, el año que se detuvo el tiempo”, un espectáculo que combinará sketches y canciones.

El dúo promete aprovechar el espectáculo virtual y online al que el sábado desde las 21 podrá accederse a través de www.entradauno.com para cantar por primera vez sobre un escenario sus nuevos éxitos “Traición” y “Payaso”.

Justamente para recrear la trama de “Traición”, en la puesta se sumarán a los hermanos Galán la dupla de intérpretes Carina Zampini y Gabriel Corrado (protagonistas del clip) y también se agregará la actriz y cantante Giannina Giunta, habitual partícipe de los shows de Pimpinela.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Se va el camello

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla