Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,30
Dólar Ahorro/Turista $152.29
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1421
Espectáculos |CUANDO DETENER LA MÁQUINA ES LO IMPORTANTE
En pausa: famosos que se dieron un respiro en sus profesiones

Quiénes son los actores, deportistas y cantantes que, en pleno éxito, decidieron hacer un paréntesis en sus respectivas carreras y los motivos que los llevaron a bajar varios cambios

En pausa: famosos que se dieron un respiro en sus profesiones
29 de Noviembre de 2020 | 05:57
Edición impresa

Tenían fama, dinero, éxito en sus carreras y seguidores que los admiraban… y decidieron tomarse un descanso de todo eso. Al contrario de los actores, cantantes y deportistas que nunca paran y exprimen el tiempo de sus actividades al máximo, estos hicieron un alto en el camino para centrarse en otra faceta, para dedicar más espacio a sus familias o para reconducir su camino. Los repasamos.

MICHAEL JORDAN.

Cuando Michael Jordan, considerado uno de los mejores - si no el mejor- jugador de basquet de la historia, dijo que se retiraba fue una de las peores noticias para los aficionados a este deporte.

En octubre de 1993, en una rueda de prensa, dijo que no tenía más que demostrar en el deporte.

“No tengo más desafíos que me motiven. No tiene nada que ver con el fallecimiento de mi padre, o la presión de los medios ni nada… más que haber logrado todo lo que pude en el baloncesto”, aseguró, según comunicó entonces el canal de deportes estadounidense ESPN. Su padre, al que estaba muy unido, había sido asesinado poco antes.

Al año siguiente, Jordan había cambiado el baloncesto por el béisbol, inspirado por el sueño de su padre.

Tras este parate, poco más de un año después, en marzo de 1995, Jordan volvió a las canastas. En 1999 volvió a anunciar su retirada, una retirada que duró menos de dos años. En 2001 regresó a la competición con 38 años, en las filas de los Washington Wizards. En 2003, firmaría su salida definitiva.

ADELE.

La cantante británica Adele lanzó su primer álbum en 2008, pero su carrera alcanzó el éxito absoluto en 2011, con su trabajo “21”.

Ese año vendió millones de copias y sus canciones “Rolling in the deep” y “Someone like you” se oían en las radios de medio mundo. Tras operarse la garganta, actuó en la gala de los Grammy de 2012, en la que se llevó seis premios.

Tras la gala, diferentes informaciones apuntaban a que la cantante se iba a tomar un descanso de cinco años en su carrera. Algo que la propia artista desmintió poco después.

Sin embargo, cuando en octubre de ese mismo año nació su hijo Ángelo, las informaciones volvieron a apuntar a un alejamiento de la industria para centrarse en su cuidado. Su siguiente trabajo no llegó hasta 2015, cuando publicó “25”.

RYAN GOSLING.

El actor canadiense Ryan Gosling decidió que necesitaba un descanso de sí mismo en 2013. Según publicaron diversos medios, Gosling aseguró que no aceptaría más papeles protagonistas durante un tiempo y que se alejaba un poco de la profesión por el bien de su equilibrio artístico.

“He perdido perspectiva de lo que estoy haciendo. Creo que es bueno que me tome un descanso y reevaluar por qué lo estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo”, argumentó entonces el actor.

En 2014, Gosling no se puso delante de las cámaras, aunque sí detrás, en la dirección de “Lost River”, que también escribió. En 2015, regresó a la interpretación con la película “The big short”, junto a Christian Bale, Marisa Tomei y Brad Pitt, entre otros.

En octubre de 1993 Michael Jordan dijo que no tenía más que demostrar en el básquet

 

En 2016 le llegó su gran triunfo con la nominación al Óscar como actor principal por su papel en la multipremiada “La la land”, así como las nominaciones al Bafta británico y al premio de la Crítica y del Sindicato de Actores. Se llevó por este trabajo, con todo merecimiento, el Globo de Oro como mejor actor por Comedia o Musical.

TAYLOR SWIFT.

La cantante de pop Taylor Swift contó que después de cerrar el tour “1989”, a finales de 2015, se alejaría de los focos durante una temporada.

“Creo que necesito un tiempo de descanso. Puede que la gente necesite un descanso de mí”, dijo a la revista New Musical Express (NME) en agosto de ese año. “Voy a… no sé, quedar con mis amigos. Tal vez escribir música, no. No sé”, contó a la revista.

Entre sus fans creció la preocupación de que Swift abandonase la música para siempre, algo que, en una entrevista con la edición estadounidense de Vogue en 2016, descartó.

Ryan Gosling decidió que necesitaba un descanso de sí mismo en 2013

 

“Simplemente decidí que después del año pasado, con todas las cosas increíbles que sucedieron... que iba a vivir mi vida un poco sin la presión sobre mí misma de crear algo”. Su siguiente trabajo se publicó al año siguiente, en 2017.

EMMA WATSON.

Emma Watson se convirtió en actriz muy joven y se hizo mundialmente famosa al interpretar a Hermione Granger en las películas de la saga “Harry Potter”.

En 2008, Watson compartió sus planes de que, una vez acabado su trabajo para la franquicia del niño mago, se iba a alejar un poco de la actuación para poder estudiar. La actriz compaginó ambas facetas y se graduó en Literatura inglesa en 2014.

En 2016, la actriz anunció que dejaba los rodajes durante un año y que ese tiempo lo dedicaría a dos objetivos. “Mi propio desarrollo personal es uno de ellos”, comentó Watson en la revista Paper.

MICHAEL SCHUMACHER.

El piloto alemán Michael Schumacher fue otro de los grandes del deporte que hicieron un paréntesis en su carrera. “El Kaiser” decidió retirarse en 2006 después de ganar siete títulos mundiales de Fórmula Uno, los dos primeros a los mandos de un Benetton (1994 y 1995) y los cinco restantes con Ferrari, entre 2000 y 2004.

“Tenía la batería baja”, llegó a argumentar el campeón alemán ante aquella decisión de abandonar los circuitos. Entonces tenía 37 años y ocupó el puesto de asesor de Ferrari, aunque no por mucho tiempo, porque en 2010, volvió a coger un volante, esta vez de Mercedes, para ocupar la parrilla de salida durante tres temporadas hasta su definitiva retirada a finales de 2012, un año antes de su desgraciado accidente de esquí que le mantiene desde entonces en estado vegetativo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Taylor Swift

ryan gosling

Michael Jordan

adele

emma watson

MICHAEL SCHUMACHER

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla