
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Capristo y Conti, “distanciados”
Ximena Capristo reanudó el conflicto con Gustavo Conti, que ella misma destapó allá por el 11 de octubre al postear (y luego borrar) unas capturas de conversación entre su pareja y una señorita en la que claramente se leía un “chichoneo” entre los dos.
De invitada a “Los Ángeles de la mañana”, la bailarina detalló los pormenores de lo ocurrido y reveló que tras una cena con amigos, se sintió incómoda por un comentario de Gustavo (con quien ya lleva 20 años de relación y un hijo en común: Félix) y decidió sacar a la luz algo que había descubierto “el año pasado”.
Según reveló, hizo esta catarsis virtual al regresar de la reunión de manera casi impulsiva. “No le dije nada. Y si bien lo arrobé, él tampoco se dio cuenta porque llegamos y se fue a dormir. Al ratito me arrepentí, me sentí mal y lo eliminé. No lo quería exponer”, contó la morocha, ante la atenta mirada de las “angelitas” que se relamían los bigotes por esta historia.
A pesar de haber tardado apenas minutos en borrar sus publicaciones, no logró que se generara el revuelo que se generó en tanto los buscadores de historias detrás de las redes sociales ya habían hecho capturas de sus posteos y no tardaron nada en viralizarlos.
De acuerdo al relato de Capristo, al día siguiente Conti se despertó con el celular estallado. “Él no entendía nada y me preguntó si yo había publicado algo. Y ahí charlamos de la situación, yo no quería hablar antes porque estaba enojada con él”, aseguró.
Como ya pasaron la etapa del “grito y la puteada”, el propio actor le planteó irse a dormir a otro lado, por lo cual acordaron que se vaya a un departamento que tienen. Él vuelve por las mañanas y pasa el día entero con su hijo, que no está al tanto de lo ocurrido. “No es que se mudó”, aclaró Ximena, que también reconoció que no están “separados” y prefirió utilizar “distanciados”.
LE PUEDE INTERESAR
“Paranormal” llega a Netflix con su terror egipcio
LE PUEDE INTERESAR
Habrá “MasterChef” para rato: Telefé busca nuevas celebrities
Cuando le preguntaron si él le había sido infiel, respondió: “Él dice que no, que son solo mensajes, que esta piba siempre le escribía y le contestó pero no sabe por qué de esa forma, que me ama”.
Con respecto a la identidad de la mujer en cuestión, reveló que es “de un grupo de fanáticas” de Gustavo de la época de “Gran Hermano” y la definió como “pica-sesos, insistente””.
Y si bien él quiso avanzar, después le mostró su arrepentimiento: “No perdí la confianza en él. Por lo que hablamos, siento que él se equivocó. Dice que está arrepentido, que me ama, ama nuestra familia, que fue una boludez, que jamás se encontró con nadie. Yo me sentí decepcionada y triste. No sabemos qué vamos a hacer...”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí