Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Movilización de los vecinos en la casa de Luque: apoyo para el principal apuntado por la muerte de Maradona

En Adrogué lo recibieron como un héroe justo cuando estaban las cámaras de TV. "Después hablamos, cuando se vaya la prensa", les dijo. Mientras tanto, avanza la causa judicial por la muerte de Diego

Movilización de los vecinos en la casa de Luque: apoyo para el principal apuntado por la muerte de Maradona

Foto: Captura TV

1 de Diciembre de 2020 | 20:19

Un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Adrogué se movilizó esta noche hasta la casa del doctor Leopoldo Luque, el principal apuntado por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Los mismos le dejaron sus mensajes de apoyo al profesional y le colgaron pancartas en la reja exterior de su vivienda.

"Fuerza Doc, tus vecinos", fue uno de los carteles que se pudo leer, mientras que también se observó en una bandera el agradecimiento de un comedor y merendero. Luque no hizo oídos sordos a estas muestras de afecto y salió a la puerta agradecer.

En medio de los aplausos y algunos gritos a su favor, el médico sacó del auto que tenía estacionado en su garage una camiseta de Gimnasia que tenía el "10" y "Maradona" en la espalda para colgarla  en la reja junto a las pancartas. En una de las pocas preguntas que respondió de la prensa, aseguró que siempre le fue leal al astro argentino.

"Vayan a descansar. Ya vamos a hablar más tranquilos uno por uno los que conozco; y los que no, si quieren hablar también... cuando se apague un poquito esto (en relación a los medios presentes), que en algún momento se apaga. Gracias por la molestia", le dijo a los presentes.

Antes de meterse nuevamente en su casa, agregó: "Esta no se la lleven", en relación a la camiseta albiazul, la que finalmente terminó agarrando nuevamente para evitar que se la roben.

Vale recordar que el pasado domingo allanaron la casa y el consultorio de Luque en marco de la investigación por el fallecimiento de Maradona, la cuál provisoriamente se tramita como "homicidio culposo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla