Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PENSANDO EN RACING, PERO MÁS QUE NADA EN LA TERRIBLE RACHA NEGATIVA

Comienza la preparación en el Country para dar vuelta la historia

Comienza la preparación en el Country para dar vuelta la historia

Mauro Díaz

14 de Diciembre de 2020 | 03:06
Edición impresa

El presente de Estudiantes no permite mayores adjetivos que los que ya todo el mundo reconoce, incluso puertas adentro. Y es por eso que el equipo que dirige Leandro Desábato, luego de una nueva caída sin goles, volverá a los entrenamientos en la tranquilidad del Country Club de City Bell, donde el DT comenzará a preparar el partido del próximo fin de semana ante Racing.

Para ello, todo el grupo volverá a verse las caras desde las 17, con una práctica en la que la autocrítica (menos severa que en otras oportunidades) y las tareas regenerativas serán las protagonistas de la tarde.

Allí, Desábato y todo su cuerpo técnico comenzarán poco a poco a diagramar el cruce con Racing del domingo entrante y a analizar las fichas que estarán disponibles para el mismo.

Hay que recordar que en la previa al choque ante Newell´s, Mauro Díaz padeció una “sobrecarga en el grupo muscular posterior del muslo izquierdo”, lo que lo marginó del mismo, mientras que Iván Erquiaga, instantes antes de salir a la cancha, presentó una “infección en el muslo de su pierna derecha” y se transformó en una baja de última momento para el equipo del Chavo.

Ante esto, ellos dos, junto a Nicolás Pasquini, serán los apellidos que el DT irá siguiendo para ver si pueden ser parte de un partido en el que Estudiantes jugará intentando dar vuelta la historia.

Otro de los nombres que será seguido de cerca y que evoluciona de modo favorable es el de Federico González, quien se perdió los últimos dos partidos por una “lesión muscular de grado 1 en el bíceps del muslo derecho”.

Mucho para analizar de cara a un encuentro que podría ser histórico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla