Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A LAS 9:30 EN CITY BELL

El Pincha vuelve al trabajo pensando en Argentinos

El Pincha vuelve al trabajo pensando en Argentinos

Iván Gómez en pleno trabajo en el Country Club / prensa Estudiantes

2 de Diciembre de 2020 | 01:51
Edición impresa

El plantel superior de Estudiantes iniciará hoy la cuenta regresiva para lo que será el duelo con Argentinos Juniors a jugarse el lunes venidero en La Paternal. La actividad se desarrollará desde las 9:30 en el Country Club, después del empate con San Lorenzo el lunes por la noche y de haber tenido ayer el día libre. El cuerpo técnico de Leandro Desábato cambió la metodología, por que tras las derrotas frente a Argentinos y Aldosivi en 1 y 55, al otro día citó al grupo para mantener una charla y entrenar, y recién después les daban un día de descanso, pero ahora no fue así.

Lo cierto es que será una semana larga de tareas teniendo en cuenta que Estudiantes recién visitará al Bicho el lunes por la noche, por lo que tendrán cinco días de entrenamiento por delante. Allí el Chavo Desábato y su ayudante de campo, Rodrigo Braña, buscarán trabajar en un equipo que pueda ir por esa victoria que hasta el momento se le negó en la Copa, disputadas cinco fechas.

Habrá que ver si Desábato decide mantener el equipo teniendo en cuenta que se vió un leve avance en el juego y el rendimiento, pero le sigue costando convertir. De hecho, no ha marcado goles en ninguno de los cinco partidos que jugó hasta ahora.

En cuanto a posibles cambios, Fernando Tobio se volvió a lesionar y no llegará, como Nicolás Pasquini; mientras que a Mauro Díaz lo seguirán muy de cerca día a día, pero es dificil que llegue. Más allá de esto, no es descabellado pensar que el Chavo siga metiendo variantes ya que en los últimos juegos ingresaron juveniles del club como Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga a la defensa; Lucas Rodríguez y David Ayala en el medio; y Darío Sarmiento en el ataque.

Seguramente hoy el profe Federico Blanco ordene tareas físicas regenerativas para aquellos que fueron titulares el lunes contra el Ciclón, mientras que aquellos que fueron al banco de suplentes y el resto del grupo, cumplirá con una labor más intensa con pelota. Ya desde mañana habrá movimientos tácticos y para el fin de semana será momento de la práctica formal de fútbol donde quedarán definidos los once titulares para el lunes ir a La Paternal.

LOUSTAU, EL ARBITRO ANTE ARGENTINOS

En la tarde de ayer se llevó a cabo el sorteo de los árbitros para lo que será la 6° fecha de la Copa, y en este sentido, para el partido contra el Bicho fue designado Patricio Loustau.

La terna arbitral la completarán: Asistente 1: Pablo González. Asistente 2: José Castelli. Cuarto árbitro: Germán Delfino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla