Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DE BAJO PERFIL, REGRESA A SUS ORÍGENES

Diosa eterna: a los 67 años, Kim Basinger vuelve a las pasarelas

La popular actriz de “Nueve semanas y media” fue elegida por Miu Miu para ser la cara de su campaña “Holiday 2020”

Diosa eterna: a los 67 años, Kim Basinger vuelve a las pasarelas

Kim Basinger vuelve al ruedo

2 de Diciembre de 2020 | 02:39
Edición impresa

La actriz Kim Basinger, a punto de cumplir 67 años el 8 de diciembre, regresa a sus orígenes como modelo para la campaña “Holiday 2020” de la firma de Miuccia Prada, Miu Miu.

“Lo he pasado muy bien en este proyecto”, ha dicho la protagonista de “Nueve semanas y media”, que ha agradecido a Miuccia Prada que haya contado con ella para esta campaña, aunque no es la primera vez que la actriz es imagen de la firma italiana.

Diseños con los que Miu Miu presenta el avance de temporada de primavera 2021, inspirada en las “paradojas inherentes a la feminidad”, han comentado en una nota desde la marca.

Kim Basinger se mantiene muy alejada de los eventos sociales. Reservada y protectora de su vida privada, lleva años sin conceder entrevistas y solo se sabe de ella cuando forma parte del elenco de una película. Su última cinta fue “50 sombras liberadas” (2018), secuela de “50 sombras de Grey”.

Basinger sabe cómo mirar a cámara y posa en una de las fotografías de la campaña luciendo un minifaldero vestido negro de fiesta con lentejuelas, que adornan la parte superior del pecho que combina con un gabán, al más puro estilo de “9 semanas y media”.

En otra de las imágenes, la actriz muestra un vestido negro con topos en rojo, con adornos de “strass” en los puños.

La campaña, denominada “Icons” (Iconos), pone en valor la “capacidad y la voluntad de las mujeres para transformar la percepción externa que se tiene sobre ellas, y su carácter a través de la moda que eligen llevar”, explican desde la firma.

Mert Alas y Marcus Piggott, bajo la dirección creativa de Katie Grand, han fotografiado a mujeres, no siempre populares, que para la firma “reflejan tanto la esencia de la marca como la construcción de un futuro nuevo”.

“Cada una añade un punto de profundidad y riqueza al universo Miu Miu, mostrando nuevas facetas” y, entre ellas están la actriz Emma Corrin -la intérprete de Lady Di en “The Crown”- o Chloë Sevigny.

De los iconos de Miu Miu forman parte “mujeres de todo tipo que, a través de su manera de vivir, reflejan los principios y las ideas siempre cambiantes de la moda”. Procedentes del cine, la moda y la música constituyen modelos para otras mujeres de todas las edades, concluyen desde la marca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla