Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PARA VER EN CASA

Diciembre en la pantalla: un cierre de año con esperados estrenos

Este malogrado 2020 se despide con atractivas propuestas para ver en el televisor. Las más atractivas son “Soul”, última animación de Pixar que llegará a Disney+ y “Mank”, el homenaje al Hollywood de los 30 de Netflix

Diciembre en la pantalla: un cierre de año con esperados estrenos
2 de Diciembre de 2020 | 02:43
Edición impresa

“POWER BOOK II: GHOST”

El 6 de diciembre llega a Starzplay la segunda parte de “Power Book II: Ghost”, producida por Courtney A. Kemp y Curtis “50 Cent” Jackson. Esta entrega continúa con la historia de la doble vida de James “Ghost” St. Patrick, después de recurrir al conocido juego de las drogas y enredarse con una familia despiadada. Tariq tratará de equilibrar su operación de drogas con sus estudios, vida amorosa y familia y se dará cuenta que la única forma de evitar el destino de su padre es convertirse en él, solo que mejor.

“SOUL”

La nueva película de Pixar Animation Studios, “Soul”, llega el 25 de diciembre a Disney+.

En esta película nos encontraremos con Joe Gardner, un profesor músico de jazz que lleva buscando una oportunidad toda su vida y, cuando la encuentra, sufre un accidente que le transporta a un lugar donde las almas se entrenan y estudian para... ser almas.

Allí conocerá a 22, una de esas almas, que le enseñará el significado de la vida.

“MANK”

Los amantes de la historia del cine disfrutarán muchísimo de “Mank’’ de David Fincher, sobre el guionista de “Citizen Kane” (“El ciudadano Kane’’) Herman J. Mankiewicz, quien es interpretado por Gary Oldman.

Filmada en blanco y negro, la película nos transporta al sistema de los estudios durante la era de la depresión, la campaña a gobernador de Upton Sinclair, las elegantes fiestas de Randolph Hearst y Marion Davies y ese bungalow en Victorville donde se escribió el primer borrador del clásico de Orson Welles.

“Mank’’, que se estrena el viernes en Netflix, es una de las películas más esperadas y prometedoras del 2020 y es tanto un homenaje como una crítica a la edad dorada de Hollywood.

Acompañan a Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins, Charles Dance, Tom Burke yTuppence

Middleton, entre otros.

“I’M YOUR WOMAN”

“I’m Your Woman’’, película enfocada en un ama de casa suburbana que debe fugarse con su bebé cuando su esposo criminal desaparece, estará disponible en Amazon Prime Video el 11 de diciembre.

Protagonizada por Rachel Brosnahan, está dirigida por Julia Hart, quien para rodar esta película se inspiró en Tuesday Weld. Acababa de ver el thriller de Michael Mann de 1981 “Ladrón’’ y el personaje de Weld, Jessie, se apoderó de ella. ¿A dónde se fue esta mujer con su bebé? ¿Qué le pasaba por la cabeza?

De alguna manera, Jessie estaba ahí para incrementar los intereses del personaje principal y desaparecer cuando la acción comienza. Es algo común en el género, como cuando Michael Corleone le cierra la puerta a Kay al final de “El padrino”. ¿Pero qué pasaría si siguiéramos a la mujer en vez de al hombre?. No sería una revisión o corrección, simplemente un camino diferente. Y este fue el comienzo de “I’m Your Woman’’.

“SELENA”

“Selena: la serie”, de Netflix, sigue el paso de Selena Quintanilla de una jovencita talentosa a un fenómeno musical, con la ayuda de su familia.

Como una estrella femenina en un mundo de música tejana dominado por los hombres, la cantante estaba por cumplir 24 años cuando una ex socia de negocios la mató a tiros en 1995.

La serie de dos partes se estrena el viernes con Christian Serratos (“The Walking Dead”) como Selena y Gabriel Chavarria (“East Los Angeles”) y Ricardo Chavira (“Desperate Housewives”) entre los miembros del elenco.

Esta serie es la primera que ha aprobado la familia de la estrella en formato de televisión.

Los Quintanilla guardan celosamente los derechos del nombre y la imagen de Selena y hasta ahora solo habían participado en la película “Selena” (1997) del cineasta Gregory Nava y con Jennifer López encabezando el elenco.

“WOLFWALKERS”

Entre las propuestas para los más chicos que llegan todas las Fiestas se encuentra “Wolfwalkers”, nueva película de Cartoon Saloon que Apple TV+ estrenará el 11 de diciembre.

Es la historia de Robyn, una joven aprendiz que viaja hasta Irlanda junto a su padre para erradicar al último grupo de lobeznos que conoce, en un mundo donde los lobos son considerados demoníacos, pero la situación cambia cuando Robyn salva a Mebh. Su amistad la lleva a conocer el mundo de los denominados “Wolfwalkers”, transformándose en aquello que su padre la ha mandado a destruir.

“DIME QUIÉN SOY”

HBO estrena el 6 de diciembre a las 21 “Dime quién soy”, miniserie española basada en el bestseller de Julia Navarro sobre una historia revolucionaria en donde la protagonista es capaz de lo impensable para conseguir sus objetivos y lucha por conseguir su libertad.

La producción presenta la biografía de Amelia Garayoa, quien a lo largo de su vida se cruzó con 4 hombres que marcaron su historia y junto a ellos se verá involucrada en algunos eventos históricos.

Dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Irene Escobar, Oriol Pla, Maria Pia Calzone, Pierre Kiwitt, Will Keen, Stefan Weinert y Pablo Derqui.

“CATS”

HBO estrena este viernes a las 23 en su pantalla la polémica “Cats”, con un elenco estelar que incluye a Ian McKellen, Judi Dench, Rebel Wilson, James Corden e Idris Elba, el ganador del Oscar Tom Hooper (Los Miserables).

Esta película trae a la pantalla esta moderna adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber sobre una tribu de gatos que compiten por ascender a una nueva vida.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla