TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Quién es la supuesta hija platense de Diego que no busca dinero

Juega al fútbol, lleva la 10 y habría charlado con Maradona del tema. “No tiene más inquietudes que ser reconocida”, dijo Ventura
La presunta hija de Diego, junto al futbolista Ángel Correa

Por Redacción

Sorpresa en la Ciudad: Santiago Lara no es el único platense que dice ser hijo de Maradona, luego de que Eugenia Lapprovitola, una joven de 25 años, iniciara un reclamo de paternidad por presunta filiación con Diego. La cuestión es delicada, pero está claro que, de ser hija del Diez, le pasó los genes del fútbol: la joven, que tiene a Diego como foto de portada en Facebook, juega al fútbol. Y juega con la “10”.

Según contó Luis Ventura en América, Lapprovitola se enteró de la supuesta paternidad de Maradona hace algunos meses, cuando su madre biológica le contó que era hija del Diez.

El periodista contó que Diego supo del reclamo cuando todavía vivía, al punto de que la joven futbolista tuvo contacto con él mientras dirigía al Lobo de nuestra ciudad. “Diego se enteró en vida de esto, de acuerdo a lo que ella cuenta”, dijo Ventura.

Lapprovitola, que fue adoptada al nacer, “no tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y saber de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”. Ahora, claro, deberá esperar.

Reapareció Morla

En más noticias ligadas al universo Maradona, su abogado Matías Morla, uno de los señalados por las hijas del Diez por su muerte, reapareció en Nochebuena, a horas de que se cumpliera un mes del fallecimiento del astro.

Morla apareció en el acto de inauguración de una avenida con el nombre del Diez en Esquina, Corrientes, la ciudad natal de Don Diego y Doña Tota, y expresando su dolor por la pérdida de Diego, el letrado emitió un mensaje conciliador: “Aunque siempre se lo recuerda con el tema de su personalidad y de ir al frente, que siempre lo hizo, había un Maradona mucho más tranquilo, más conciliador y quería unirse. Esto también tiene que servir para estos momentos de turbulencia que vivimos, en todos los sentidos de la vida, y estar juntos, en paz y seguir luchando para adelante”, tiró Morla. ¿Un mensaje para Dalma y Gianinna?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD