Tobio podría hacer su debut
Denuncia por lavado y coimas en fotomultas: apuntan a un ministro de Provincia
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 16 de abril 2026
El consumo de carne sigue en picada y marzo registró el menor nivel en 20 años
Hipotecarios UVA: bajan las tasas y crecen las chances de acceder a la casa propia
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tobio podría hacer su debut
Estudiantes se entrenó ayer por la tarde en el predio de City Bell, y más allá de los aspectos de la práctica, parece seguro que para el partido que viene, contra Godoy Cruz , en el estadio Malvinas Argentinas, el martes a las 19:40, Pablo Quatrocchi, en su carácter de entrenador interino, introducirá al menos una variante con respecto a la formación que consiguió el primer triunfo en la Copa Diego Maradona frente a Vélez.
Fernando Tobio, el último jugador que llegó como refuerzo al plantel albirrojo, parece estar en condiciones de, al fin, jugar su primer partido para el Pincha, y lo haría en lugar de Mauricio Guzmán. En medio de su puesta a punto, el ex Vélez, sufrió un par de lesiones y protagonizó un grave accidente de tránsito.
Fuentes ligadas al cuerpo técnico dieron por seguro que Tobio será incluido en la delegación que el lunes viajará a Mendoza, lo mismo que Enzo Maximiliano Kalinski, quien también podría recuperar el protagonismo.
LEA TAMBIÉN
¡Al Demonio con la racha...!
Sin descanso tras la victoria celebrada en Liniers, el plantel completó un entrenamiento que consistió en una rutina de gimnasio y movimientos regenerativos para los jugadores que sumaron minutos frente a Vélez, mientras que el resto desplegó un circuito de pases y definición, tras lo cual cumplió movimientos de campo en espacios reducidos, 9 contra 9, más un “comodín” que se sumó al equipo atacante. El partido contra Vélez dejó a Nazareno Colombo bajo la lupa del cuerpo médico tras el fuerte golpe que recibió de Cristian Tarragona pero su recuperación fue la mejor, al punto que ni siquiera fue necesario someterlo a es estudios. Por último, la permanencia de Sarmiento sería otro tema de análisis en la previa del cruce contra el Tomba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí