Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,30
Dólar Ahorro/Turista $152.29
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1421
Espectáculos |Dijo que “hay que escuchar a la gente y no ir a inaugurar caños”
Canosa le dice “sí” a la política: “Quiero un país mejor para mi hija”

La periodista aseguró que la seduce la idea de asumir algún cargo público y contó que se reunió con referentes de todos los partidos

Canosa le dice “sí” a la política: “Quiero un país mejor para mi hija”

Viviana Canosa se encamina a cerrar un 2020 de muchísima exposición, entre declaraciones y polémicas

5 de Diciembre de 2020 | 03:55
Edición impresa

De invitada al ciclo “Terapia de Noticias” (La Nación +), Viviana Canosa volvió a brindar declaraciones que hicieron eco en los medios, fiel a su costumbre de los últimos tiempos.

La conductora reconoció que tiene ganas de dedicarse a la política y reveló que ya se reunió con diferentes partidos para analizar propuestas.

“Sí”, fue la segura respuesta de la periodista, cuando su colega Francisco Olivera le preguntó si le gustaría dedicarse a la política.

“Me están ofreciendo mucho. Me reuní en las últimas semanas con todos. Básicamente, porque me suelo juntar con mucha gente de la política, de todos los palos”, detalló, aclarando que “a ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular, un partido, gente, porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad”.

Igualmente, Canosa puso un freno, advirtiendo que no cree que su incursión en lo política “sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda”.

“Porque quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos. Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba”, fue su respuesta consultada por los motivos que la llevarían a incursionar en el terreno político.

A criterio de la conductora, los políticos deben enfocarse, en vez de en los spots e incursiones en redes sociales, en “estar más en la calle, hay que escuchar más a la gente, hay que recorrer el conurbano, el país, las villas. No ir a inaugurar caños, una cloaca. Salgamos a la calle”, pidió.

Y cuando la periodista fue consultada por sus reuniones con los partidos, detalló: “Me reuní con peronistas, liberales y macristas, con todos”.

Este año, la periodista levantó muchísimo su perfil con declaraciones polémicas contra las medidas del gobierno para mitigar la pandemia y hasta una denuncia de amenazas contra el presidente Alberto Fernández.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla