Cómo hizo El Turco Naím para conquistar a Emilia Attias
Edición Impresa | 10 de Febrero de 2020 | 06:29

El Turco Naím fue uno de los cinco participantes la pasada semana de “Divina Comida”, el ciclo de Telefé donde los famosos van a las casas del resto de los invitados a comer, y contó la curiosa historia del comienzo de su romance con Emilia Attias que incluye a Martín Bossi travestido y una cárcel.
“Fuimos a hacer una cámara oculta, de’ ‘Tumberos, donde a las chicas las poníamos incómodas. Y un día le toca a Emilia. Bossi, que estaba disfrazado de travesti, me decía ‘¿viste quién viene hoy? ¡Emilia Attias!’. Yo realmente vivía colgado en una palmera. No la conocía”, arrancó el relato el Turco.
Naím contó luego que Bossi, que para la ocasión estaba vestido de mujer, intentó cortejar a Attias en el set. “Él le traía comida, la paseó por toda la cárcel. Lo que ella necesitaba este iba y se lo traía. Muy servicial y vestido de travesti. Le dije que si se levantaba a esta chica vestido de travesti le hacía un monumento”.
Llegaba el momento en que el Turco tenía que grabar su esceno con la actriz y “Bossi me dijo ‘ya está, ya la tengo, falta el teléfono, al final se lo pido’. En un momento los veo a ellos dos charlando y él se va. Me piden que vaya para hacer una escena con Emilia. Estoy con ella y lo veo venir a Bossi. Para hacerle una broma, como lo veía tan empecinado, le cierro la reja. ¡Se tuvo que dar toda la vuelta a la cárcel!”.
“En el recorrido vos se la robaste”, acotó entonces Iliana Calabró. “Yo no le birlé nada, en el recorrido ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi... ya era tarde. Fue así. Cuanto menos buscás algo, más te viene”, cerró Naím.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE