Un rosado para festejar San Valentín

El Día de los Enamorados, 14 de febrero,  invita a reencontrarse en una propuesta única de a dos. Celebrar el amor y retribuirlo en un obsequio o encuentro gastronómico especialmente pensado para la ocasión, amerita la exclusividad y romanticismo de un vino rosado, aliado indispensable de las veladas románticas.

@pabloamado1

En este sentido, para festejar San Valentín, una buena posibilidad es probar un vino versátil como el Luigi Bosca Rosé. Su color rosado tenue da cuenta de su delicadeza y frescura, propias de un exponente ideal para maridar y extender la sobremesa. Además, el diseño de su etiqueta, de trazos finos y armoniosos, resaltan aún más su atractivo.

Se destaca por ser voluptuoso, con agarre, carácter expresivo y bien sutil. Es un corte de Pinot Noir y Pinot Gris que fueron cosechadas en el momento óptimo para lograr precisión y nitidez en la expresión frutal de la variedad.

Se caracteriza por sus aromas frescos y vibrantes, con notas de frutas rojas, membrillo, miel y flores blancas, y en boca se descubre vivaz y refrescante. Es un vino mágico, sofisticado y seductor.

El precio sugerido al público es $790.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE