Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La industria láctea le contesta a Phoenix

La industria láctea le contesta a Phoenix

Joaquin Phoenix

14 de Febrero de 2020 | 06:55
Edición impresa

Joaquin Phoenix realizó el domingo, en la entrega de los Premios Oscar, el discurso más comprometido de todos los premiados, abogando fuertemente en contra de la industria de la carne y los lácteos.

“Considero que, como sociedad, nos hemos desconectado demasiado de la naturaleza. En gran parte, nosotros mismos somos culpables de esa visión egocéntrica que tenemos, pensando que somos el centro del universo. Nos aprovechamos de la naturaleza y exprimimos sus recursos hasta agotarlos”, dijo Phoenix, antes de lanzar que “pensamos que tenemos derecho de inseminar artificialmente a una vaca y que cuando pare, le arrebatamos a su cría, aunque sus gritos de angustia sean inconfundibles. Y entonces le robamos la leche que está pensada para su ternero y la servimos en café o cereales”.

Ahora, la industria le contestó: “Si Phoenix estudiase el compromiso de los granjeros de la industria láctea con el bienestar de los animales, y tuviera una comprensión de la contribución que hacen los lácteos a un dieta nutritiva podría tener una percepción distinta del valor que las lecherías aportan a la salud mundial y de la importancia del sector para el sustento global”, expresó el portavoz de la Federación Nacional de Productores de Leche de EE UU Alan Bjerga, aunque avisó que “la gente compra leche porque es nutritiva y saludable para sus familias, no por seguir el pensamiento de famosos”.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla