
Piquete y corte total en la Autopista La Plata en el inicio de las vacaciones de invierno
Piquete y corte total en la Autopista La Plata en el inicio de las vacaciones de invierno
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
Boca empata 1 a 1 ante Unión, en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tottenham Hotspur derrotó hoy como visitante a Aston Vila por 3 a 2 y se colocó en zona de Europa League, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad en la jornada a la 26ta. de la Premier League inglesa de fútbol, que se jugó en el estadio Villa Park en Birmingham.
Los goles para el equipo visitante (que contó con la presencia del mediocampista argentino Giovani Lo Celso -ex Rosario Central-, quien ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo por el inglés Eric Dier, los convirtieron Toby Alderweireld (27m Pt.) y en dos oportunidades el delantero surcoreano Son Heung-Min (47m Pt. y 49 St.).
Descontaron para el dueño de casa, Alderweireld, en contra de su valla, (9m Pt.) y Bjöm Engels (8m St.)
Con este resultado, el equipo dirigido por el portugués José Mourinho llegó a las 40 unidades, se colocó en la quinta posición del torneo británico y en zona de clasificación a la Europa League.
En cambio, Aston Vila está lejos de los puestos de vanguardia, marcha en la decimoséptima ubicación, con sólo 25 puntos.
También en la jornada, Arsenal (se sentó en el banco de suplentes el arquero marplatense Damián Martínez) doblegó por 4 a 0 a Newcastle (que en la formación inicial contó con la presencia del defensor argentino Federico Fernández -ex Estudiantes de La Plata-), de local y subió a la décima colocación del campeonato inglés.
Los goles los convirtieron para el equipo londinense Pierre Aubameyang (9m St.), Nicolás Pépé (11m St.), Mesut Özil (45m St.) y Alexandre Lacazette (50m St.).
Con la victoria, Arsenal llegó a las 34 unidades que le permitieron colocarse en la décima colocación del torneo inglés. Newcastle, por su parte, llegó a las 31 unidades y se ubicó en la decimotercera posición.
Posiciones: Liverpool, 76 puntos; Manchester City, 51; Leicester City, 50; Celsea, 41; Tottenham, 40; Sheffield United, 39; Wolverhampton y Everton, 36; Manchester United, 35; Arsenal FC y Burnley, 34; Southampton y Newcastle, 31; Crystal Palace, 30; Brighton And Hove, 27; Bournemouth, 26; Aston Vila, 25; West Ham, Watford y Norwich City, 24.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí