“Creyó en mí cuando yo no lo hacía”: el recuerdo del nieto adicto de Kirk Douglas

Edición Impresa

“Creyó en mí cuando ni siquiera yo creía en mí mismo”, afirmó Cameron Douglas sobre su mítico abuelo Kirk, en un texto que compartió a los medios donde destacó la figura del actor de “Espartaco”.

Y no son solo palabras: Cameron fue la oveja negra de la familia durante un largo período, luego de ser arrestado por abuso de sustancias y tenencia de drogas. Pasó siete años preso y cuando salió en 2016 intentó enderezar su vida, pero, claro, había escepticismo.

Pero no de parte de Kirk, que tendría un rol central en su recuperación. “Siempre estuvo en presente y deseaba que mi carrera en el cine pudiera despegar para poder ver cómo cambiaba la trayectoria de mi vida”, contó Cameron en el emotivo texto, donde reveló que “hace poco me había dicho: ‘Cameron, me siento feliz de ver cómo estás llevando todo’, y de manera inmediata entendí lo orgulloso que se sentía. Estoy trabajando en una película independiente. Es realmente el primer proyecto grande que hice desde que salí de prisión, y se podía ver en la cara lo entusiasmado que estaba cuando veía fotos mías actuando”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE