Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿El tiro por la culata?: Mica dice que las denuncias de Nicole fortalecieron su amor por Cubero

“Estas situaciones o te hunden o te sacan adelante”, dijo Mica. Si Neumann quería desestabilizar, no le salió...

¿El tiro por la culata?: Mica dice que las denuncias de Nicole fortalecieron su amor por Cubero

Mica y Poroto, posando para una revista del corazón / Caras

17 de Febrero de 2020 | 04:45
Edición impresa

Cuando sonó la crisis entre Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte, muchos señalaron que los constantes conflictos entre el ex futbolista (¿y participante del “Bailando 2020”?) y su ex pareja, la modelo y panelista Nicole Neumann, marcarían el final de la relación. No soltar, claro, no está bueno, menos en estos tiempos donde la consciencia sobre la toxicidad de las relaciones hace que ciertas conductas ya no se toleren como antes: la joven Mica, anunciaban en los programas de tevé, dejaría inevitablemente a “Poroto”, harta de los conflictos con su ex.

Sin embargo, parece que ese no es el caso. Al menos, así señaló la actriz de “Atrapados”: Mica contó que ya no se mete en las peleas que su pareja tiene con su ex (y de hecho, no puede hablar de ella en público, por orden judicial: así de complicada es esta historia de amor), pero que el conflicto entre Fabián y Nicole fortaleció su romance.

“Hablamos respecto a qué es lo que quiere cada uno y sobre cómo mejorar como pareja. Este tipo de situaciones te hunden o te sacan adelante, y a nosotros nos fortaleció como pareja. Justamente en este tema es donde se generan diferencias de pensamiento”, le dijo Viciconte a una revista del corazón.

Sin embargo, a pesar de todo, Mica dice que “la pasión está intacta”, es decir, que si hubo un tirito por parte de Nicole a la estabilidad de la pareja, que pasó la temporada en Carlos Paz mientras la ex “Combate” actuaba, ese tiro le salió por la culata.

Muchos habían señalado que la última denuncia de Nicole era un poco enredada: lo acusó de impedirle ver a sus hijas, cuando estaban terminando sus vacaciones con el padre; Cubero, además, dice que tenían el finde con él, motivo por el cual ni siquiera estaba en offside.

“Hay un bozal legal y lo voy a respetar. Pero entregué a las nenas, no me retrasé nada. No sé por qué hizo la denuncia; habría que preguntarle a ella por qué hace estas cosas”, lanzó “Poroto” entonces. ¿La denuncia estaba diseñada para generar discordia entre “Poroto” y su pareja, Mica, en el marco de una relación que sin dudas ha tenido algunos tironeos de esos que tienen como objetivo desestabilizar al ex?

Esos tironeos, claro, resultan siempre un desafío para la pareja actual, que tiene que fumarse como esos dos siguen ligados, aunque sea por el hastío y la furia, sentimientos que podrían señalar un deseo oculto y que terminan provocando todo tipo de situaciones ambiguas. Pero Mica dice que de tanta polémica salieron fortalecidos, y que “algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión”.

¿Las claves? “Una de las claves para cualquier relación es pasarla bien con la otra persona y podemos decir que en eso nosotros no tenemos problemas. A la pasión le sumamos que ambos somos muy divertidos y es un complemento ideal. Hay lugar para el histeriqueo, para la amistad y también hay momentos de tensión”, detalló la panelista.

La comunicación, afirma como si fuera una especialista en terapia de parejas, es otra clave: “Hablamos respecto a qué es lo que quiere cada uno y sobre cómo mejorar como pareja. Este tipo de situaciones te hunden o te sacan adelante, y a nosotros nos fortaleció como pareja. Justamente en este tema es donde se generan diferencias de pensamiento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla