Mica y Poroto, posando para una revista del corazón / Caras
El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Estas situaciones o te hunden o te sacan adelante”, dijo Mica. Si Neumann quería desestabilizar, no le salió...
Mica y Poroto, posando para una revista del corazón / Caras
Cuando sonó la crisis entre Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte, muchos señalaron que los constantes conflictos entre el ex futbolista (¿y participante del “Bailando 2020”?) y su ex pareja, la modelo y panelista Nicole Neumann, marcarían el final de la relación. No soltar, claro, no está bueno, menos en estos tiempos donde la consciencia sobre la toxicidad de las relaciones hace que ciertas conductas ya no se toleren como antes: la joven Mica, anunciaban en los programas de tevé, dejaría inevitablemente a “Poroto”, harta de los conflictos con su ex.
Sin embargo, parece que ese no es el caso. Al menos, así señaló la actriz de “Atrapados”: Mica contó que ya no se mete en las peleas que su pareja tiene con su ex (y de hecho, no puede hablar de ella en público, por orden judicial: así de complicada es esta historia de amor), pero que el conflicto entre Fabián y Nicole fortaleció su romance.
“Hablamos respecto a qué es lo que quiere cada uno y sobre cómo mejorar como pareja. Este tipo de situaciones te hunden o te sacan adelante, y a nosotros nos fortaleció como pareja. Justamente en este tema es donde se generan diferencias de pensamiento”, le dijo Viciconte a una revista del corazón.
Sin embargo, a pesar de todo, Mica dice que “la pasión está intacta”, es decir, que si hubo un tirito por parte de Nicole a la estabilidad de la pareja, que pasó la temporada en Carlos Paz mientras la ex “Combate” actuaba, ese tiro le salió por la culata.
Muchos habían señalado que la última denuncia de Nicole era un poco enredada: lo acusó de impedirle ver a sus hijas, cuando estaban terminando sus vacaciones con el padre; Cubero, además, dice que tenían el finde con él, motivo por el cual ni siquiera estaba en offside.
“Hay un bozal legal y lo voy a respetar. Pero entregué a las nenas, no me retrasé nada. No sé por qué hizo la denuncia; habría que preguntarle a ella por qué hace estas cosas”, lanzó “Poroto” entonces. ¿La denuncia estaba diseñada para generar discordia entre “Poroto” y su pareja, Mica, en el marco de una relación que sin dudas ha tenido algunos tironeos de esos que tienen como objetivo desestabilizar al ex?
LE PUEDE INTERESAR
Con apenas 15 años, muere la promesa Nikita Pearl Walingwa, que protagonizó “La reina de Katwe”
LE PUEDE INTERESAR
Caroline Flack, ¿se quitó la vida por la presión de fiscales y tabloides?
Esos tironeos, claro, resultan siempre un desafío para la pareja actual, que tiene que fumarse como esos dos siguen ligados, aunque sea por el hastío y la furia, sentimientos que podrían señalar un deseo oculto y que terminan provocando todo tipo de situaciones ambiguas. Pero Mica dice que de tanta polémica salieron fortalecidos, y que “algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión”.
¿Las claves? “Una de las claves para cualquier relación es pasarla bien con la otra persona y podemos decir que en eso nosotros no tenemos problemas. A la pasión le sumamos que ambos somos muy divertidos y es un complemento ideal. Hay lugar para el histeriqueo, para la amistad y también hay momentos de tensión”, detalló la panelista.
La comunicación, afirma como si fuera una especialista en terapia de parejas, es otra clave: “Hablamos respecto a qué es lo que quiere cada uno y sobre cómo mejorar como pareja. Este tipo de situaciones te hunden o te sacan adelante, y a nosotros nos fortaleció como pareja. Justamente en este tema es donde se generan diferencias de pensamiento”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí