Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un joven fue ferozmente golpeado por un grupo en Berisso y sobrevoló la tragedia de Villa Gesell

18 de Febrero de 2020 | 10:04

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de violencia extrema en el que una persona es atacada a la salida de un local nocturno. 

Antes de la brutal paliza que recibió un joven en Berisso el pasado sábado, en Villa Gesell, el pasado 18 de enero fue asesinado a golpes Fernando Báez.

También en González Catán, el 19 de enero, una joven fue atacada por otra y si bien logró sobrevivir sufrió heridas de consideración. 

Como se viene contando desde el domingo, en nuestra Ciudad, especificamente en Villa Elisa, un joven fue asesinado de un tiro a la salida de un club en el que se había desarrollado una fiesta. 

Ahora, el nuevo episodio de violencia tuvo como epicentro la zona de 172 entre 82 y 84. Al término de una fiesta, un adolescente fue abordado por un grupo de personas que le propinaron patadas y golpes de puño. 

El hecho fue advertido por una moza que a esa hora se encontraba en la zona. La trabajadora fue quien sacó su celular y se puso a filmar la secuencia. 

Si bien no logró captar el momento de violencia extrema, si pudo grabar un tramo del episodio en el que el joven es socorrido por un grupo de chicos que en principio se creía que eran los agresores. 

Esta trabajadora subió el video a las redes sociales pero luego lo retiró. Junto al clip había compartido una reflexión en la que señalaba que “No podía hacer la que no pasaba nada e irme a mi casa sabiendo que ese chico podía ser otro Fernando, estaba desquiciada. Los 15 observadores me decían que no conocían a las personas, ¿qué tiene que ver?”. 

“Todas esas personas volvían a pegarle al chico, pudimos junto con los dueños del salón protegerlo para que no pase nada. Por favor tomen conciencia, basta de violencia”, pidió.

La joven también criticó el accionar de la policía de Berisso dado que “pese a haberle contado el grado de violencia y que uno tenía una manopla hicieron oídos sordos”.

“Sin ir más lejos cuando llegamos a la Montevideo ese mismo grupo, los que se fueron caminando, se estaba peleando en la parada de micro con otros chicos. Policía no hagas que no viste nada”, señaló.

Una fuente policial precisó a este diario que pasado el mediodía, el hecho que ocurrió el pasado sábado, aún no había denunciado. En este marco, allegados a la víctima confirmaron a este diario que en horas de la tarde los familiares del chico se iban a acercar para realizar una presentación acompañados por amigos y personas que presenciaron la agresión. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla