Caputo salió a escrachar a los intendentes que cobran tasas altas
Caputo salió a escrachar a los intendentes que cobran tasas altas
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
El chef Christian Petersen, internado de urgencia tras descompensarse en el Volcán Lanín
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La Finalissina entre Argentina y España ya tiene día y horario confirmado
Asesinaron a sangre fría a un futbolista en Ecuador, el cual enfrentó varias veces a Estudiantes
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
VIDEO. El drama de la zona roja de La Plata: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
¿Mesa adentro o mesa afuera? cómo estará la Nochebuena y Navidad en La Plata
Fatal descompensación al volante: quién era el hombre que murió en Plaza Moreno
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Lali le le respondió a un libertario que la criticó por usar productos importados
Operación Barbarroja: el peor error de Hitler en la Segunda Guerra Mundial
Suicidios en La Plata: psiquiatras y psicólogos dan charlas de salud mental en clubes
El Papa León XIV hará beato al empresario argentino Enrique Shaw: ¿qué milagro se le adjudica?
Se viene el mega álbum del Mundial 2026: cuánto saldría cada paquete de figuritas... ¿y llenarlo?
¡Hay clásico italiano! Wanda Nara del Inter y ahora La China del Milan
Gran Hermano Generación Dorada: histórica actriz estaría a un paso de entrar a la casa
Además de aguinaldo, se confirmó cuándo cobran los haberes los jubilados de IPS
Impulsan un jury para el juez de la VTV y las multas de tránsito
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos en un supermercado de La Plata
El Gobierno denunció ante la Justicia al gremio de los controladores aéreos
Radiografía de la inflación en La Plata: en dos años, el micro dio un salto del 982%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cantante iba a volver al escenario el fin de semana, pero desde la organización dieron de baja su recital “sin explicación alguna”
Barón juntó fuerzas para volver al escenario, pero no la dejaron
Jimena Barón intenta volver a los escenarios después de que la polémica promoción de su single, “Puta”, provocara tal escándalo que terminó sedada al borde de un ataque de nervios. Pero el regreso no es fácil: tenía pactado un recital en la provincia de Chubut, pero se lo cancelaron de repente.
Enardecida, Barón fue a las redes para realizar su descargo y denunciar censura.
“Después de aparecer cuando pude, de serles sincera y disculparme, me puse fuerte para volver a mi trabajo que tanto amo y necesito. El 22 volvía felizmente al escenario, compartiendo el show con mi amiga Cazzu en Comodoro Rivadavia. Hoy me avisan de parte de la municipalidad que decidieron ‘reprogramar’ mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show. La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes y por mí se desmoronó”, arrancó Jimena.
En otra parte de su catarsis, la cantante estalló: “¿Cómo hago para creer que esto no es personal? ¿Que no es conmigo? ¡Me censuraron! ¡Esto es muy grave! Mientras tanto, todos los días inventan mierda nueva para seguir dándome. Ahora, encima no me dejan trabajar. Esto me duele profundamente y me da una bronca insoportable. Ustedes tampoco se merecen esto”.
“Como artista, como mujer, necesito que me liberen de toda esta mierda injusta que no me merezco y no tiene sentido en lo absoluto. Necesito libertad. La misma que pido para los demás la necesito para mí también por favor”, exclamó en la historia de Instagram la mamá de Morrison, que también le mandó un mensaje a Cazzu: “Me alivia un poquito que al menos vos sí pises ese escenario con tu fuerza, con tus letras y tu valentía. La misma que tengo yo, pero a mí no me dejaron”.
Rápidamente, en respuesta a la historia, Jimena recibió apoyo de muchos usuarios. Sin embargo, no hubo novedades desde el sur del país, siguiendo en vigencia la “reprogramación” del show a pesar de las quejas de la actriz y cantante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí