Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TRAS UNA SEMANA MUY DURA

Barón denuncia censura: le reprogramaron un show y estalló

La cantante iba a volver al escenario el fin de semana, pero desde la organización dieron de baja su recital “sin explicación alguna”

Barón denuncia censura: le reprogramaron un show y estalló

Barón juntó fuerzas para volver al escenario, pero no la dejaron

18 de Febrero de 2020 | 03:51
Edición impresa

Jimena Barón intenta volver a los escenarios después de que la polémica promoción de su single, “Puta”, provocara tal escándalo que terminó sedada al borde de un ataque de nervios. Pero el regreso no es fácil: tenía pactado un recital en la provincia de Chubut, pero se lo cancelaron de repente.

Enardecida, Barón fue a las redes para realizar su descargo y denunciar censura.

“Después de aparecer cuando pude, de serles sincera y disculparme, me puse fuerte para volver a mi trabajo que tanto amo y necesito. El 22 volvía felizmente al escenario, compartiendo el show con mi amiga Cazzu en Comodoro Rivadavia. Hoy me avisan de parte de la municipalidad que decidieron ‘reprogramar’ mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show. La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes y por mí se desmoronó”, arrancó Jimena.

En otra parte de su catarsis, la cantante estalló: “¿Cómo hago para creer que esto no es personal? ¿Que no es conmigo? ¡Me censuraron! ¡Esto es muy grave! Mientras tanto, todos los días inventan mierda nueva para seguir dándome. Ahora, encima no me dejan trabajar. Esto me duele profundamente y me da una bronca insoportable. Ustedes tampoco se merecen esto”.

“Como artista, como mujer, necesito que me liberen de toda esta mierda injusta que no me merezco y no tiene sentido en lo absoluto. Necesito libertad. La misma que pido para los demás la necesito para mí también por favor”, exclamó en la historia de Instagram la mamá de Morrison, que también le mandó un mensaje a Cazzu: “Me alivia un poquito que al menos vos sí pises ese escenario con tu fuerza, con tus letras y tu valentía. La misma que tengo yo, pero a mí no me dejaron”.

Rápidamente, en respuesta a la historia, Jimena recibió apoyo de muchos usuarios. Sin embargo, no hubo novedades desde el sur del país, siguiendo en vigencia la “reprogramación” del show a pesar de las quejas de la actriz y cantante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla