Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |A CAUSA DE UNA NEUMONÍA ERRANTE

Tras abandonar el domingo, Elton John cancela gira por Oceanía

Tras abandonar el domingo, Elton John cancela gira por Oceanía

El artista se bajó del escenario el domingo y ahora canceló sus shows

19 de Febrero de 2020 | 04:58
Edición impresa

Elton John se vio obligado a abandonar el escenario el pasado domingo durante el primero de sus tres conciertos en el Mount Smart Stadium de Auckland (Nueva Zelanda) al quedarse sin voz por culpa de una neumonía errante.

Y aunque inicialmente se esperaba que pudiera continuar con sus próximos conciertos en aquel país, finalmente el músico inglés de 72 años ha cancelado sus próximas actuaciones de esta semana, que se reprograman para 2021, a causa de una “neumonía ambulante”.

“A pesar de todos los esfuerzos de un intérprete que nunca quiere decepcionar a sus fans, tras consultas posteriores a médicos y especialistas, se decidió que las dos actuaciones restantes de Sir Elton John en el Mt Smart Stadium se reprogramarán para el viernes 15 y el sábado 16 de enero de 2021”, confirman ahora los promotores en un comunicado en el New Zealand Herald recogido por Billboard.

Por su parte, en el mismo texto, Elton John plantea que siempre quiere dar “el cien por cien” y teme que, ahora mismo, no pueda hacerlo. “Estoy agradecido por el amor y la lealtad que me habéis mostrado todos y estoy deseando regresar en enero del próximo año para hacer mis últimos shows en Nueva Zelanda”.

La neumonía errante o ambulante es un término informal para la neumonía atípica, que causa infecciones leves del sistema respiratorio, según los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos.

Los síntomas de esta enfermedad incluyen cansancio, dolor de garganta, fiebre y tos, y en ocasiones la enfermedad puede degenerar en neumonía más grave, una infección pulmonar.Elton John se encuentra en Nueva Zelanda como parte de la gira mundial “Farewell Yellow Brick Road”, que comenzó en 2018 y debería terminar a finales de 2020 en Londres. Se considera la última oportunidad de ver a la estrella en el escenario antes de que se retire.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla