Una audiencia clave para definir el futuro de las causas contra la AFA
Una audiencia clave para definir el futuro de las causas contra la AFA
La nafta como un bien de lujo: quién captura el beneficio y quién paga el costo
Energía renovable: una oportunidad que no parece tan cercana en la Región
Numerosos usuarios a oscuras en la Ciudad en medio del temporal
Tras los faltazos del oficialismo, se elige al nuevo decano de Medicina
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
Los cambios y extensión de recorridos de los micros serán por etapas
Colapinto: en el laberinto del reglamento, que encendió todas las alarmas
Emergencia vial en la Región: otra muerte en moto y cifras que alarman
Otra denuncia por abuso reaviva el miedo a metros del Parque Pereyra
De un robo armado a un allanamiento con cocaína y municiones en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El artista se bajó del escenario el domingo y ahora canceló sus shows
Elton John se vio obligado a abandonar el escenario el pasado domingo durante el primero de sus tres conciertos en el Mount Smart Stadium de Auckland (Nueva Zelanda) al quedarse sin voz por culpa de una neumonía errante.
Y aunque inicialmente se esperaba que pudiera continuar con sus próximos conciertos en aquel país, finalmente el músico inglés de 72 años ha cancelado sus próximas actuaciones de esta semana, que se reprograman para 2021, a causa de una “neumonía ambulante”.
“A pesar de todos los esfuerzos de un intérprete que nunca quiere decepcionar a sus fans, tras consultas posteriores a médicos y especialistas, se decidió que las dos actuaciones restantes de Sir Elton John en el Mt Smart Stadium se reprogramarán para el viernes 15 y el sábado 16 de enero de 2021”, confirman ahora los promotores en un comunicado en el New Zealand Herald recogido por Billboard.
Por su parte, en el mismo texto, Elton John plantea que siempre quiere dar “el cien por cien” y teme que, ahora mismo, no pueda hacerlo. “Estoy agradecido por el amor y la lealtad que me habéis mostrado todos y estoy deseando regresar en enero del próximo año para hacer mis últimos shows en Nueva Zelanda”.
La neumonía errante o ambulante es un término informal para la neumonía atípica, que causa infecciones leves del sistema respiratorio, según los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos.
Los síntomas de esta enfermedad incluyen cansancio, dolor de garganta, fiebre y tos, y en ocasiones la enfermedad puede degenerar en neumonía más grave, una infección pulmonar.Elton John se encuentra en Nueva Zelanda como parte de la gira mundial “Farewell Yellow Brick Road”, que comenzó en 2018 y debería terminar a finales de 2020 en Londres. Se considera la última oportunidad de ver a la estrella en el escenario antes de que se retire.
LE PUEDE INTERESAR
Otro veterano que se baja del escenario: Ozzy Osbourne cancela gira por Parkinson
LE PUEDE INTERESAR
La quinta “Indiana Jones” “resolverá parte de su historia”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí