Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL VOLANTE FUE EL DESTACADO EN EL TRIUNFO MENS SANA

El empuje y la claridad del Caco, lo mejor en el Lobo

El empuje y la claridad del Caco, lo mejor en el Lobo

Matías García aguanta la pelota esperando que alguno de sus compañeros se sume al ataque / Demian Alday

Walter Epíscopo

Walter Epíscopo
wepiscopo@eldia.com

23 de Febrero de 2020 | 02:54
Edición impresa

6 JORGE BROUN: Siempre bien parado y muy seguro bajo los tres palos. Apareció cuando fue llamado a intervenir y generó mucha confianza desde el fondo.

6 MAXIMILIANO CAIRE: Como toda la defensa mens sana, tuvo un correcto partido. En el primer tiempo fue opción por la derecha y se proyectó constantemente. Ya en el segundo, no logró hacerlo tanto.

6 PAOLO GOLTZ: Otra buena actuación del central, con cortes sustanciales y siendo voz de mando en la última línea. Sacó de arriba y de abajo, aplicando su jerarquía.

6 MAXIMILIANO CORONEL: Como su compañero de zaga, correcto partido de Coronel. Siempre bien parado y con mucho esfuerzo. Sin inconvenientes.

6 MATÍAS MELLUSO: De menor a mayor. Tras un primer tiempo con altibajos, en el complemento buscó proyectarse siempre y fue salida por su sector.

3 MAXIMILIANO CUADRA: Lo más flojo del equipo. Intrascendente en la etapa inicial. Muy impreciso con la pelota, nunca pudo desequilibrar por su costado y fue reemplazado por Ramírez, que terminó siendo el autor del gol.

5 HARRISON MANCILLA: Importante en la contención en la mitad de la cancha. Corrió mucho y estuvo siempre bien posicionado, aunque le costó encontrar a sus compañeros y cometió varias faltas.

6 VÍCTOR AYALA: Buen regreso del paraguayo, que siempre fue relevo, cortó mucho y tuvo algunos disparos lejanos que generaron peligro. Demostró que tiene que estar en ese medio.

7 MATÍAS GARCÍA: Lo más claro del equipo en el Libertadores de América. Buscó asociarse constantemente y siempre intentó jugar, aunque no siempre contó con el apoyo de sus compañeros.

4 MATÍAS PÉREZ GARCÍA: Fue punzante en la primera mitad y tuvo dos claras, pero ninguna la terminó bien. En el segundo tiempo, ya cansado, no pesó y le dejó su lugar a Franco Mussis.

5 NICOLÁS CONTÍN: Luchó y fue muy voluntarioso. Más sacrificio que juego. No incidió en el ataque y no tuvo chances de peligro.

INGRESARON

5 SEBASTIÁN COCIMANO: Mostró mucha entrega y decisión para colaborar en ofensiva cuando le tocó ingresar. Tuvo una clarísima, que no pudo terminar en gol.

5 FRANCO MUSSIS: Entró para sumar con su personalidad e ímpetu en la entrega en el mediocampo. Se paró delante de la línea de contención y la pidió siempre. Gran pase para el gol de Ramírez.

6 ÉRIC RAMÍREZ: Con su ingreso, el Lobo pudo ser punzante en el costado derecho, algo que no había logrado hasta ese momento. Entusiasta y optimista, en la última terminó desnivelando el marcador y siendo fundamental para el resultado con apenas 15 minutos en cancha.

 

5,42
Promedió Gimnasia en la importante victoria ante Independiente.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla