“Les dije que no me importaba el resultado, que lo importante era que estuvieran enchufados”

Eufórico por el triunfo en Avellaneda, el técnico albiazul adelantó que de ahora en adelante quiere ver un equipo como este

Edición Impresa

Después de festejar, eufórico, el agónico triunfo de Gimnasia conseguido en cancha de Independiente, en tiempo de descuento, con anotación de Eric Ramírez, Diego Armando Maradona hizo referencia a lo que le pidió al equipo en la previa del partido por la fecha 21 disputado en Avellaneda y adelantó cuál será la idea en las dos fechas que le quedan al campeonato oficial de Primera, la Superliga, en la Copa Argentina, certamen en el que el martes hará su debut, y en la posterior Copa de la Superliga.

“Les dije, no me importa el resultado, me importa que estén enchufados, porque si están metidos le podemos ganar a cualquiera”, fue la frase con la que Maradona trató de darles confianza a sus jugadores antes de entrar al estadio Libertadores de América, según lo manifestó el propio Diego ni bien finalizado el encuentro cuyo resultado alimentó la ilusión del Lobo en cuanto a su lucha por la permanencia en Primera.

Después de saludar a sus jugadores y también a varios de Independiente, el entrenador del conjunto albiazul aseguró que el triunfo significó “un desahogo” y “una gran posibilidad” para comenzar la remontada futbolística que Gimnasia sueña para darle envión a su esperanza, a la vez que trató de proyectar lo que espera sea su equipo en el futuro.

“De ahora en más vamos a jugar como hoy”, adelantó Maradona en medio de la euforia por el nuevo triunfo de visitante, condición en la que el Lobo, bajo su gestión, ha conseguido los mejores resultados.

Se hizo un momento para bromear sobre lo que le dijo Franco Mussis antes de ingresar al partido en lugar de Matías Pérez García y habló de lo que en el predio de Estancia Chica, y en todo el Mundo Gimnasia, será una semana más tranquila que las anteriores.

“De ahora en más, vamos a jugar como lo hicimos en Avellaneda contra el Rojo”

Diego Armando Maradona,
DT de Gimnasia

 

“Mussis me dijo que me quedara tranquilo que iba a hacer un gol, y si bien es cierto que no lo metió, fue él quien le entregó la pelota a Eric Ramírez”. Esa pelota que después de cambiar su trayectoria en Juan Sánchez Miño, que cerró, terminó viajando hasta el fondo del arco por arriba del cuerpo del arquero Martín Campaña.

Por último anticipó que “con esto vamos a tener una semana tranquila” en Estancia Chica, aunque de inmediato se acordó que antes de ser local de Atlético Tucumán en la fecha 22, en el Bosque, tendrá que ir a Quilmes para enfrentar el martes a Sportivo Barracas en lo que será la presentación de los Triperos en la Copa Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE