Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Millie Bobby Brown y un sentido video sobre “años difíciles” y “sexualización”

23 de Febrero de 2020 | 07:02
Edición impresa

Millie Bobby Brown cumplió esta semana 16 años y lo celebró con un mensaje personal con sus seguidores en redes sociales donde ha reflexionado sobre “los comentarios inapropiados, la sexualización y los innecesarios insultos” que ha sufrido desde que se dio conocer con “Stranger Things”, la popular serie de Netflix.

“Ha habido momentos en los que me he sentido frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que solo me han causado dolor e inseguridad”, confiesa Brown, mostrando que, pese a ello “nunca” le han hecho desfallecer.

En el vídeo que acompañaba al texto aparecían tanto imágenes con sus fans como titulares de prensa negativos sobre su persona, además de vídeos caseros. Un repaso por lo bueno y lo malo que ha vivido desde que a los 12 años comenzó a protagonizar la serie.

“Centrémonos en lo que hay que cambiar. Espero que este vídeo les dé una idea de lo que ocurre detrás de los titulares y los flashes. Pero no se preocupen, siempre encontraré una forma de sonreír”, dice.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla