Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Es una pelot...” Jimena Barón, contra los que analizan su tema

La cantante le respondió a los que critican la poesía de su última canción, que inició una polémica que no parece tener final a la vista

“Es una pelot...” Jimena Barón, contra los que analizan su tema

Jimena Barón le responde a los críticos / YouTube

24 de Febrero de 2020 | 03:42
Edición impresa

Jimena Barón no recalculó y lanzó su video “Puta” al mundo, metiéndose más profundo en la polémica que ya lleva varias semanas: varios salieron a hacer un análisis de la letra del tema, para continuar criticando la postura anti abolicionista y algo liviana de la cantante, pero ella misma le puso freno anunciando que la poesía de su canción es “una pelotudez”.

“No resiste análisis esta canción, la letra es una pelotudez. Me causa gracia que me quieran ofender, como si fuera Borges, no, claro que no. Analicen una canción del Flaco Spinetta, de algún poeta. Esta es una canción para bailar, para mover el culo. (Dicen) que es ordinario el video, la letra. ¿No me digas? Yo creí que ‘le dejo mansito el lagarto’ era poesía pura”, expresó, enojada, en una historia de Instagram.

Y a quiénes querían desentrañar quién era el hombre que engaña a su mujer con Barón en el video, ella les dijo que “no hablo de ningún marido, hablo de ‘mamita’. Yo así de groncha y puta tengo las mismas posibilidades de estar con el mismo chabón que vos”.

“(Dicen) que los niños, que mi hijo, que el ejemplo. Mi hijo escucha música, tiene Spotify en su iPad. Intento controlar lo que escucha, así y todo escucha un montón de barbaridades que le tengo que explicar. Prefiero que escucha mi canción ‘Puta’ y mi explicación que tiene un significado que para mí es importante. Todas las mamás que decidan lo mismo con sus hijos, a respetar, respetar la manera de ser mamá de todas”, agregó Barón.

Para terminar, la intérprete de “La Cobra”, que antes de lanzar el single tuvo que guardar reposo por el estrés que le causó todo este lío, señaló que “no era ejemplo de nada” y les recomendó a quienes la cuestionan que “no se hagan mala sangre”, porque “hay un montón de artistas que pueden escuchar y analizar otras letras que les parezca que valga la pena”.

¿Cómo continuará la aparentemente interminable novela de Jimena Barón y su última canción?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla