
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en Austria
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Otra vez "sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Gimnasia y una sonrisa de pretemporada: le ganó a Aldosivi con gol de Jan Hurtado
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mirtha Legrand no tenía ganas de celebrar su cumpleaños número 93 -al que llegó el domingo-, sin embargo, en honor a Sofía Neiman, la relacionista pública platense fallecida el sábado a los 71 años, con quien la Chiqui y su familia mantenían un vínculo muy cercano, la animadora levantó la cabeza y lo festejó igual.
Familiares y amigos íntimos se acercaron a la casa de la conductora en Barrio Parque a la nochecita como estaba previsto porque, si bien había pensado en suspender, Mirtha reflexionó y actuó en consecuencia.
“Pensé en suspender, pero después dije ‘a ella le hubiera gustado que lo hagamos’. Fue un disgusto enorme. Todo muy doloroso”, reconoció la Chiqui, en diálogo con la prensa.
Fue, sin embargo, una celebración teñida de tristeza. “Muy triste. Casi todos los que vienen eran amigos o conocían a Sofía”, comentó Mirtha.
El cumpleaños feliz, de todos modos, se cantó y junto a Mirtha sopló las velitas también su hermana melliza Goldie, que llevó invitados propios. “Toda gente querida”, reconoció Legrand.
La diva de los almuerzos, que este año, pese a ella, no hizo sus clásicos programas desde Mar del Plata, anunció que volverá a la pantalla chica el sábado 7 de marzo por la pantalla de El Trece, y contó que Adrián Suar, con quien se había rumoreado que habían tenido algunos roces, debido a su ausencia en la Costa, la saludó por su cumpleaños.
LE PUEDE INTERESAR
Martina Soto Pose cargó contra Petti: “Es una inmundicia de ser”
LE PUEDE INTERESAR
New Order y Pet Shop Boys girarán juntos
Por último, la Chiqui reflexionó sobre sus años y su estado de salud: “No todo el mundo llega a esta edad. Y bien, como estoy yo. Esta mañana pensaba en el lindo camino que he recorrido. Me gusta festejar, estar reunida en mi cumpleaños”, manifestó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí