Maradona y el Lobo, presentes en el estadio del Napoli donde jugó Messi

La historia de amor entre Maradona y el Napoli es archi conocida en todo el mundo. De allí que Lionel Messi, que pisará hoy ese suelo que vio brillar al Diez, revoluciona la ciudad en la que Diego es un verdadero Dios.

En la previa del choque entre Barcelona y el elenco local, válido por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa que se disputó a las 17, Gimnasia también dijo presente en el folclore futbolístico.

Es que el actual DT del elenco albiazul genera todo tipo de situaciones y una de ellas es que esta mañana en las afueras del San Paolo, el estadio del Napoli, aparecieron afiches que rezaban: "No hay templo sin D10s, no hay Lobo sin Bosque". Los mismos están impresos sobre una bandera del Lobo y están firmados con el hashtag "#DiosenGimnasia". En tanto, el mismo hashtag acompaña otro afiche con una foto del entrenador tripero impresa en azul y blanco.

Los mensajes llamaron la atención de propios y extraños y es por eso que desde Italia llegaron a la redacción de EL DIA. Una clara muestra de la atención que pone el mundo en la presencia de Messi en una ciudad que adora a Maradona.

Cabe destacar que en medio de la tensión por varios casos de coronavirus la actual figura del Barsa llegó junto con el resto de la delegación de Barcelona a Italia y pasó por los controles en el aeropuerto de Nápoles. Cada integrante del plantel que dirige Quique Setién se sometió a un escáner que registró su temperatura corporal. El aparato constató que no tenían fiebre y de esa manera continuaron por sus propios medios.

El equipo “culé” se hospedó en el hotel NH Napoli Panorama donde fue recibido por un grupo de hinchas cuya atención se depositó exclusivamente en Messi. La UEFA desestimó la suspensión del partido, teniendo en cuenta que los casos de coronavirus se reportaron en la zona de norte de Italia, lejos de Nápoles, ubicado en el sur.

Maradona
Napoli
Messi
Barcelona

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE