Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maradona no podrá contar con Ramírez el próximo sábado

Maradona no podrá contar con Ramírez el próximo sábado

Sebastián Casali/EL DIA

26 de Febrero de 2020 | 11:11

El próximo sábado, desde las 17:35, el Lobo recibirá a Atlético Tucumán en el Bosque por la 22º fecha (la anteúltima) de la Superliga Argentina de Fútbol, y necesitará imperiosamente volver a sumar de a tres como en la fecha anterior.

El mens sana ya debe dejar atrás el juego de anoche contra Sportivo, aunque le dejó una mancha teniendo en cuenta el once que pretendía poner Maradona contra el Decano. Porque es un hecho que no podrá contar con Eric Ramírez, quien se perfilaba para ser titular tras su buen ingreso contra Independiente en Avellaneda.

El volante sufrió un golpe en un tobillo y tiene un esguince en la zona. Si bien hoy se descartó alguna rotura ligamentaria, será baja para recibir a los tucumanos en 60 y 118 y en principio, también para visitar a Boca.

Al mismo tiempo, Diego deberá esperar por las recuperaciones de tres futbolistas que venían moviéndose de manera diferenciada dejando atrás diferentes lesiones. Ellos son José Paradela (esguince tobillo izquierdo), Jhonathan Agudelo (por un desgarro) y Lucas Barrios (con una sobrecarga). De los tres, quien podría pegar la vuelta es el colombiano, quien se metería por Maximiliano Cuadra para conformar el ataque junto a Nicolás Contín.

El grupo se reencontrará esta tarde a las 17:30 en el predio abastense, donde bajo la mirada de Maradona habrá un primer ensayo con los posibles once titulares.

A priori, un probable equipo, con un sistema que puede variar, podría ser con Broun; Caire, Goltz, Coronel y Melluso; Ayala, Mancilla y Matías García; Pérez García; Agudelo y Contín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla