Con una pizca de jerarquía, Licht marcó el camino Tripero

Edición Impresa

Por: Walter Epíscopo
 

wepiscopo@eldia.com

6 NELSON INSFRÁN: Sólida tarea de Insfrán, que estuvo seguro en todo momento, pese a no tener demasiada acción. Cuando lo llamaron a aparecer, lo hizo bien.

 5 LEONARDO MORALES: Le tocó la tarea más complicada, ya que Sportivo Barracas atacó siempre por su costado. Se mostró sin mayores inconvenientes en un partido en el que quedó clara la diferencia de categorías.

7 MANUEL GUANINI: Punto alto en la defensa mens sana. Sacó mucho por arriba y siempre acomodó a la zaga central. Buen partido del defensor.

6 PATRICIO MONTI: Otro de los puntos sólidos del fondo. Si bien no jugó en su posición, se desempeñó bien junto a Guanini.

7 LUCAS LICHT: Abrió el marcador con un golazo y se mostró siempre predispuesto a ser salida por su costado. Ya en el final de partido, tuvo un cierre fundamental para evitar el descuento.

6 MAXIMILIANO COMBA: Buscó en todo momento y fue punzante por los costados. Generó peligro casi siempre, aunque le faltó algo de precisión, sobre todo para definir la personal.

7 FRANCO MUSSIS: Buen partido del “Gordo”. Colaboró en los cortes en la mitad de la cancha y tuvo precisión en los pases a sus compañeros.

4 BRAHIAN ALEMÁN: Lo más flojo del Lobo. Impreciso con la pelota en sus pies, no logró ser creación en un mediocampo que apostó mucho a los extremos. Además, cometió un penal infantil que podría haber complicado.

6 ÉRIC RAMÍREZ: Hasta que salió reemplazado, había sido de lo mejor del Lobo. En base a su despliegue, generó peligro por la banda y tuvo buenas acciones individuales.

5 HORACIO TIJANOVICH: Alternó buenas y malas. Sin muchos minutos en el equipo principal, se lo vio algo falto de confianza para la gambeta y la conexión con sus compañeros.

6 SEBASTIÁN COCIMANO: Buen partido del pibe, que sigue sumando experiencia y que pudo gritar su primer gol como profesional. Las buscó todas, se peleó con los centrales y lo coronó con una conquista bien de “9”.

Ingresaron

5 MATÍAS MIRANDA: Ingresó por Ramírez y se ubicó detrás de Cocimano como una especie de enganche/segunda punta. No pudo entrar demasiado en juego y le costó asociarse.

X IVO MAMMINI: Jugó apenas algunos minutos. Entró en lugar de Tijanovich para ubicarse como segundo delantero.

X LUCAS MIGUEZ: Reemplazó a Lucas Licht sobre el final del partido, pero no tuvo contacto con la pelota.

5,83
promedió Gimnasia en la victoria por Copa Argentina ante Sportivo Barracas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE